CASAS Y MUCHO MÁS

Cambiar de casa

A muchos clientes, cuando planean Cambiar de casa, les hacemos la misma pregunta, ¿Te sobra familia o te falta casa?

[huge_it_videogallery id=»31″]

Al igual que nuestra vida cambia, desde que somos jóvenes, formamos una familia, la familia crece, llegan los abuelos… Nuestra casa ha de adaptarse a las necesidades que tengamos en cada momento.

A los veinte, viajamos con frecuencia, cambiamos de lugar de trabajo y pareja… Cambiar de casa es casi un ejercicio que nos permite sentirnos libres con un puñado de cosas que cabrían en los bolsillos de una mochila.

Cambiar de casa y comprar una vivienda más pequeña o grandeA partir de los treinta, nuestra vida se va asentando. Laboralmente, buscamos trabajos y retos que nos estimulen y que nos ayuden a sentir que crecemos personalmente. A menudo, este crecimiento interior suele coincidir con la necesidad de formar una familia…

Y… poco a poco, los niños van llegando. El apartamento céntrico ya no es una buena opción. Ahora necesitamos una vivienda más amplia, con servicios cercanos, colegios, zonas deportivas… Tal vez una vivienda más grande o una urbanización que nos ofrezca seguridad y confort a toda la familia.

cambiar de casa es fácil con la ayuda de Pisofacil InmobiliariaCambiar de casa a los 45/50, cuando los chicos ya van siendo mayores, es también muy habitual en las familias españolas. Ellos “abandonan el nido” y a nosotros ya no nos hace falta tanto espacio ni tener una casa que nos obligue a dedicarle muchas horas de limpieza y mantenimiento.

Tal vez un pisito cómodo en una zona con más actividad social, donde podamos recuperar las salidas al teatro o las cenas con los amigos… Esta “segunda juventud” hay que disfrutarla, incluso más que la primera…

Cambiar de casaO tal vez nos ocurra como a la llamada “generación sándwich”, esos jóvenes jubilados que tienen que alternar el cuidado de sus nietos a tiempo parcial, con el de sus mayores…

De cualquier manera, en Pisofacil Inmobiliaria Cambiar de casa no es un problema. Nosotros te ayudaremos a encontrar la vivienda que necesitas. Tu primer piso, un chalet familiar, un apartamento en la playa…con nosotros, será mucho más fácil!!

Dinos cuáles son las necesidades de tu familia, y nosotros te ayudaremos con todo el trámite.

Te esperamos!!

VISITA NUESTRA WEB PISOFACIL.NET

Autor

larasm7@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu bar en casa

2 enero, 2018

La casa Ennis

11 enero, 2018