CASAS Y MUCHO MÁS

Casas de películas famosas

Casas de películas famosas

En Pisofacil Inmobiliaria sabemos que vivir en las Casas de películas famosas es un sueño sólo al alcance de unos cuantos. A lo largo de la historia se han realizado réplicas de viviendas iguales a las que aparecen en las películas y hoy queremos repasar algunas con vosotros.

Las Casas de películas famosas, esas que aparecen en series, largometrajes o grandes producciones, tienen a menudo réplicas reales en algunos países. Algunas de ellas son:

Casas de películas famosas. Casa Simpson Casas de películas famosas. Casa de los Simpson

  • La casa de los Simpson. La réplica real de esta famosa familia no está en Springfield, sino en Nevada. Se trata de una fiel reproducción (exterior e interior) de la que aparece en la serie de dibujos para adultos. La vivienda, con un coste de unos 80000 €, fue ganada por una fan de la serie en un concurso que la Fox organizó. En ella, podemos visitar hasta la casa del árbol de Bart Simpson!!

Casas de películas famosas. Casa de los Picapiedra

  • La casa de la familia Picapiedra encuentra su réplica en Malibú. Con un precio de construcción cercano a los dos millones de euros, es una vivienda caprichosa con vistas al mar, un solo dormitorio, playa privada y todas las comodidades y el diseño personalizado a partir de materiales como la piedra, cristal, madera y pieles. Yabadabaduuuu!!!

Casas de películas famosas. Casa de Heidi

  • Otra de las Casas de películas famosas es la casa del abuelo de Heidi, ubicada en una localidad suiza y que sirve como museo de la famosa serie de dibujos infantiles.

Casas de películas famosas

  • La casa del abuelo de Up! Existe en la ciudad de Seatle. Con una historia real, la dueña se negó a vender la vivienda y la constructora edificó un enorme y lujoso centro comercial justo alrededor de su parcela.

Casas de películas famosas. Blancanieves

  • Por último, otra de las Casas de películas famosas es la casa de Blancanieves, una preciosa vivienda de dos plantas ubicada en Washington construida en los años 60 y de la que hoy existen pocas imágenes de su interior.

En Pisofacil queremos ayudarte a vender o comprar tu vivienda. Tal vez no podamos ofrecerte las Casas de películas famosas, pero seguro que encontraremos viviendas estupendas para que tú y tu familia viváis muy muy felices. Pregúntanos!!

VISITA NUESTRA WEB PISOFACIL.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *