Casas originales, la Casa Muskoka

El Mundo de la inmobiliaria es siempre sorprendente…En esta ocasión, en Pisofacil os ofrece un ejemplo de Casas originales, La Casa Muskoka.

[huge_it_videogallery id=»25″]

Las casas flotantes son una modalidad de vivienda muy poco frecuente en nuestro país, pero muy abundante en otras localizaciones como Amsterdam o países como Canadá.

La Casa Muskoka es una casa flotante ubicada en el lago del mismo nombre, el lago Muskoka. Tiene una superficie de 600 m2 construidos en tres niveles. En la planta inferior, un muelle para yates y pequeñas embarcaciones haría las delicias de cualquier apasionado del mar.

LA CASA MUSKOKA

En el primer nivel, habitación, baño, salón y cocina, además de una preciosa terraza. En el nivel superior, la planta bajo cubierta, una cálida zona abuhardillada desde la que se disfrutan de unas  excelentes vistas del entorno.

El interior de la Casa Muskoka, con un diseño de clara inspiración modernista, cuenta con una decoración y mobiliario originales realizados expresamente para esta casa. Muebles prácticos, en los que cada uno cumple no sólo una función estética, sino un uso particular y una función concreta.

LA CASA MUSKOKA – TERRAZA

Paredes, techos y suelos en madera de abeto, Ipé o Cedro rojo del Oeste, crean un clima cálido y confortable durante el día, y un atractivo claroscuro de luces y sombras cuando llega la noche.

La iluminación es un aspecto muy cuidado en cualquier vivienda y no tenía que ser menos en la construcción de Casas originales. La Casa Muskoka es todo un espectáculo cuando llega la noche. La iluminación del nivel inferior (el muelle) crea la sensación óptica de hacerla levitar en la orilla del lago…

Paredes acristaladas y grandes ventanales la convierten en un precioso mirador desde el que contemplan la belleza de la naturaleza que la rodea o disfrutar de las estrellas cuando las noches son más claras.

En Pisofacil Inmobiliaria te ayudamos a encontrar la vivienda de tus sueños, o buscar a ese comprador perfecto para la que tú quieres vender. Casas originales, la Casas Muskoka, o cualquier otra que tú tengas en mente. Nosotros nos ocupamos!!

ENTRA EN NUESTRA WEB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *