Las casas Star Wars

Hoy en PISOFACIL queremos hacer un pequeño homenaje a George Lucas y la saga de Stars Wars. Para ello, hemos seleccionado cinco casas Star Wars alrededor del mundo que están inspiradas en los escenarios más famosos de sus películas. El Halcón milenario, La Nave Imperial o el planeta de Tatooin han inspirado a constructores y arquitectos para la construcción de estas viviendas.

  • El Halcón Milenario, la famosa nave de Hank Solo, fue recreada en una vivienda en Australia. En una extensión de 400 Ha, esta original construcción cuenta con 6 habitaciones que rodean una increíble piscina situada en el patio central.
  • La Nave Imperial inspiró a estos constructores en Corea del Sur para la creación de una luminosa vivienda de 131 m2. Una casa de varios niveles en los que cualquier familia fan de la saga Stars Wars viviría sus mejores aventuras.
Casa Eworks Costa Rica
  • El inhóspito paraje del Planeta Hove ha sido la inspiración para la creación en Estados Unidos de esta edificación. Un espacio original dedicado a spa y lugar de recreo. Un verdadero placer…
  • Las Casas de los Eworks, esos simpáticos seres peludos que lucharon junto a Hank Solo, Chewbacca y la Princesa Leia, fueron la inspiración para la construcción de estas casitas en Costa Rica. Varias estancias situadas en las copas de los árboles en los que la madera en su estado más natural, es la protagonista.
Casa Halcón Milenario Australia
  • En Egipto encontramos una recreación del espacio que nos transporta al estéril planeta de procedencia de Anakin. Varias construcciones de contornos redondeados, pequeños vanos y accesos a través de estrechas escalinatas. ¿Te imaginas descansar en la que pudo ser vivienda del malísimo Dark Vader cuando era pequeño?

La Saga Stars Wars ha creado durante varias décadas un ejército de fans y admiradores de las aventuras de sus protagonistas. A lo largo de estas películas, agrupadas en trilogías, se han sucedido muchos escenarios, unos recreados en estudios de televisión en los años 70/80, otros recreados a través de la tecnología digital. Todos ellos forman parte de la cultura Stars Wars y hace las delicias de todos sus seguidores.

Casa Nave Imperial Corea

En PISOFACIL también somos seguidores del director George Lucas y de todas las aventuras que, desde niños, nos han inspirado. Aquí, nuestro pequeño homenaje a todos estos personajes y a sus “Casas Stars Wars”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *