Plan de vivienda 2018 Pisofacil Inmobiliaria

Cinco emociones al comprar una casa 2

En el post anterior, hablábamos de las Cinco emociones al comprar una casa. Hoy en Pisofacil Inmobiliaria, te vamos a ofrecer el resto de la información. Hablar de estas emociones, y tenerlas controladas durante el proceso de compra, nos ayudará a que nuestras decisiones sean mucho más claras y acertadas.

Piso en venta Parla Este con patio rinconera Pisofacil Inmobiliaria

  1. Ofertas: Tensión Ascendente.

¡¡Vale!! Ya hemos decidido el inmueble/ los inmuebles que más nos interesan… Y decidimos hacer una oferta al vendedor. ¿La aceptará? ¿Será muy baja? ¿Me habré pasado? Son muchas las dudas acerca si la decisión que tomamos es la mejor para nosotros… En estos casos, un Asesor Inmobiliario nos puede ayudar mucho para conocer el valor real de la vivienda, los números de la operación (impuestos, gastos…). Tener toda la información hará que mantengamos la tensión durante la negociación en niveles óptimos.

  1. Negociación: Duda Angustiosa.

Los tira y afloja con el vendedor de la propiedad, el miedo a que la operación no se realice en los términos que nosotros queremos… El estrés que se genera en esta fase puede ser más o menos acusado, en función de las expectativas que tengamos sobre el inmueble seleccionado. Por eso, si son varias las opciones, es mucho más fácil saber que alguna de las opciones, sin duda será viable.

Emociones al comprar una vivienda Pisofacil Inmobiliaria

Un proceso de negociación puede dilatarse más o menos en el tiempo, dependiendo de la capacidad de cada uno de negociación, conocimientos de la materia… Un asesor inmobiliario neutralizará los aspectos personales de ambas partes, y hará que el proceso se lleve a cabo de forma afable y razonable. Contar con su ayuda en este momento, puede ayudarnos a cerrar una operación perfecta.

  1. Compra cerrada. Felicidad completa?

¡¡Ya tenemos nueva casa!! Bueno…al menos, eso parece. El Vendedor ha aceptado la propuesta… Y ahora necesitamos que el banco nos de la hipoteca. Si hicimos bien nuestros deberes, sabremos si nos encontramos dentro de nuestras posibilidades financieras. En este momento, la intervención de un asesor profesional puede representar la diferencia entre conseguir el crédito…o que nos lo denieguen. Normalmente, nosotros en Pisofacil, presentamos varias solicitudes a diferentes entidades financieras para conseguir siempre las mejores condiciones para nuestros clientes (intereses y gastos más bajos).

Piso en venta en Parla patio Grupo Noteges Inmobiliaria Pisofacil

En Pisofacil inmobiliaria, el momento de la firma de una nueva hipoteca para uno de nuestros clientes, seguida de la entrega de llaves de su nueva casa, es un momento que nos pone los pelos de punta. Saber que hemos ayudado a una familia encontrar un nuevo hogar, eso…no tiene precio.

Como especialistas, te ayudamos a conocer las Cinco emociones al comprar una casa. Pero queremos que sepas que estamos dispuestos a ayudarte con todo el proceso para que pronto estrenes nuevo hogar.

Cinco emociones al comprar una casa Pisofacil

¡¡Cuenta con nosotros!!

VISITA NUESTRA WEB PISOFACIL.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *