Cinco emociones al comprar una casa Pisofacil

Cinco emociones al comprar una casa

En Pisofacil Inmobiliaria os mostramos Cinco emociones al comprar una casa, un resumen de las sensaciones que nos inundan desde que tomamos la decisión de comprar una vivienda, hasta las que nos suceden cuando ya planeamos la mudanza.

Grupo Noteges Pisofacil Inmobiliaria chalet en venta Parla

Hemos querido recoger Cinco emociones al comprar una casa, desde la angustia inicial, el enamoramiento de algunos inmuebles, el estrés generado por una negociación, la frustración o el miedo que nos recorre cuando ya tenemos nuestra nueva casa y tenemos que planear una mudanza.

Conocer cada una de estas etapas, nos ayudará a salir airosos de este importante cambio.

  1. Decisión de compra: Ansiedad incipiente.

Emociones al comprar una casa Pisofacil Inmobiliaria

Tomar la decisión de compra una vivienda es un paso importante dentro del proceso de madurez de una persona. Contar con un espacio propio, pero también con una responsabilidad que nos acompañará muchos años, es algo que no se decide cada día… Seguramente, será una de las decisiones más importantes de nuestra vida… Y conviene hacerla con buen criterio.

Para minimizar esta ansiedad dentro de las Cinco emociones al comprar una casa, en Pisofacil Inmobiliaria te recomendamos estudiar previamente la capacidad de endeudamiento de las personas implicadas en la operación de compra (una pareja, alguien de forma individual…). Esto es, conocer cuánto dinero conseguiremos como préstamo hipotecario según nuestras condiciones personales (sueldo, contrato, vida laboral, avales…).

Nosotros, como profesionales, podemos ayudarte y “facilitar” en cierto modo la consecución de una hipoteca, con mejores condiciones que si tú la presentas de forma individual en una entidad bancaria.

Piso en venta Parla Este con jardín Inmobiliaria Pisofacil Grupo Noteges

  1. Visitas a las viviendas: Enamoramientos fugaces

Las sucesivas visitas a las viviendas que hemos seleccionado, pueden generarnos sentimientos encontrados de “enamoramiento” y posterior frustración por no poder adquirirlas. Dentro de las Cinco emociones al comprar una casa, es conveniente hacerse una lista de aspectos fundamentales para Elegir una vivienda, además de tener muy presente nuestras posibilidades personales (economía). Elegir viviendas que nos encanten, pero que no sean reales a nuestras expectativas, nos hará perder el tiempo…y la ilusión.

En Pisofacil continuaremos ofreciéndote la información sobre las Cinco emociones al comprar una casa en la siguiente entrada. Como profesionales en el sector inmobiliario, queremos que tomes tus decisiones de venta o compra de una vivienda de forma completamente consciente y con la mayor libertad.

Cinco emociones al comprar una casa Pisofacil

Te esperamos en la próxima!!

VISITA NUESTRA WEB PISOFACIL.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *