CASAS Y MUCHO MÁS

NUESTROS CLIENTES SON LOS MEJORES EMBAJADORES

En PISOFACIL creemos firmemente que NUESTROS CLIENTES SON LOS MEJORES EMBAJADORES. Y hoy, queremos hacerles un pequeño homenaje. Conocimos a Pilar hace aproximadamente 4 años, cuando realizamos LA VENTA de su piso y tramitamos LA COMPRA de su CHALET. ¿Queréis conocerla?

[huge_it_videogallery id=»16″]

A Pilar la conocimos hace unos cuatro años cuando ella y su marido, Pedro, decidieron vender su piso para comprar una nueva vivienda adaptada a su familia, a la que se habían incorporado dos preciosas niñas en los último años. Su familia había crecido…y ellos necesitaban más espacio en su hogar.

Gracias a la BASE DE COMPRADORES que ya tenemos en PISOFACIL, el proceso de la venta de su piso fue muy rápido. Algunas visitas para dar con el COMPRADOR que, finalmente, adquirió su vivienda. Pilar y Pedro querían mudarse de casa, pero no querían cambiar de barrio. Les gustaba el entorno, el colegio de las niñas, los parques…Así que nuestro equipo enseguida se puso manos a la obra para buscar una nueva vivienda a esta  familia.

Apenas un par de visitas fueron suficientes para que Pedro y Pilar se enamorasen de un precioso adosado en la zona. Una vivienda unifamiliar que cumplía todos sus requisitos de espacio, comodidades… ¡y sólo a tres minutos de su anterior piso!

Los trámites de la nueva HIPOTECA fueron rápidos y gestionados sin ningún contratiempo. Tasación, Evaluación del banco y concesión del préstamo en apenas unos días para, sin darnos cuenta, estar sentados ante el NOTARIO para firmar las ESCRITURAS de su nueva vivienda casi sin darse cuenta.

Durante todo el proceso, Pilar recuerda especialmente la comodidad de no tenerse que preocupar de ningún trámite ni papeleo. En PISOFACIL nos ocupamos de todo para que ellos sólo tengan que pensar en cómo harán esa mudanza a la NUEVA CASA.

Después de cuatro años, para PISOFACIL es un orgullo poder contar con CLIENTES como Pedro y Pilar.  Ellos son el reflejo de la constancia y el trabajo bien hecho. Nosotros mejor que nadie sabemos lo importante que es inspirar CONFIANZA a nuestros clientes, más aún cuando ellos realizarán seguramente la mayor inversión de sus vidas. Para nosotros, NUESTROS CLIENTES SON LOS MEJORES EMBAJADORES.

Si estás pensando en VENDER tu vivienda o necesitas COMPRAR un piso, chalet, apartamento… Nosotros queremos ayudarte. Ven a conocernos y cuéntanos tu caso!!

Te esperamos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *