Cómo afectará COVID19 a la venta de viviendas

Cómo afectará el COVID 19 a la venta de viviendas

En PISOFACIL INMOBILIARIA sabemos que la CRISIS DEL COVID 19 modificará no sólo muchas de nuestras conductas del día a día, sino que trasformará los negocios y las relaciones sociales. La PANDEMIA nos ha enseñado que tenemos que adaptar nuestros servicios a una nueva situación que garantice la salud de trabajadores y clientes a partes iguales.

Después de casi dos décadas dedicadas al negocio de la inmobiliaria, nos aventuramos a decir que algunos de los cambios que aparecerán en el sector serán:

  • Los espacios de nuestras OFICINAS INMOBILIARIAS tendrán que adaptarse. Las distancias de seguridad entre trabajadores y la creación de nuevas BARRERAS FÍSICAS (mamparas de metacrilato o similar), estamos seguros que aparecerán progresivamente en este nuevo escenario.
Senior woman at home
  • Las VISITAS a las viviendas se reducirán considerablemente. La normativa, y seguramente nuestros clientes vendedores, exigirán que las personas que visiten su vivienda a la venta estén realmente interesadas en su compra, y tengan capacidad para comprarla, porque cada nueva visita, pueden incrementarse las posibilidades de generar un contagio en la UNIDAD FAMILIAR.
Normativa Inmobiliaria para Venta y Compra de viviendas COVID19
  • Aquellos inmuebles a la venta que no tengan a nadie viviendo en su interior, podrán tener mayor número de visitas (y menos complicaciones para ser visitados), por lo que se incrementará las posibilidades de venta del inmueble.
  • Las HERRAMIENTAS digitales, como la REALIDAD VIRTUAL O REALIDAD AUMENTADA, ganarán protagonismo, ya que nos permiten reproducir de forma más fidedigna las características de una vivienda o local.
  • Estamos seguros que habrá una mayor demanda de VIVIENDAS UNIFAMILIARES. El ocio y las salidas se verán reducidos, por lo que optaremos por viviendas que nos permitan tener una mejor VIDA SOCIAL Y FAMILIAR (patios, jardines, zonas exteriores, grandes terrazas…)

En PISOFACIL INMOBILIARIA estamos esperanzados en que esta situación pronto se normalice, pero nos vamos adaptando ya a estas nuevas necesidades del sector. Si necesitas vender tu vivienda, o estás pensando en una nueva adquisición, te ayudaremos a encontrar la mejor solución!!

#deseandovolveraveros #graciasatodosporelesfuerzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *