Comprar una segunda vivienda

En PISOFACIL PARLA sabemos que comprar  una SEGUNDA VIVIENDA (casa de fin de semana, apartamento en la playa o casa rural en un pueblo con encanto) es una INVERSIÓN que a todos se nos pasa por la mente en algún momento. Tu inmobiliaria de confianza, quiere darte algunas ideas para que elijas siembre con buen criterio.

​Un apartamento en la playa, una casa con jardín o un lugar muy “tuyo” para compartir con familia y amigos… ¿Te gustaría? Son muchas las ventajas de contar con una SEGUNDA RESIDENCIA en una ubicación diferente a nuestro domicilio habitual. Se nos ocurren algunas de esas VENTAJAS de tener una “segunda casa”:

–    Una vivienda para ir en vacaciones es muy positivo para la VIDA SOCIAL de toda la familia. Volver a un mismo sitio año tras año permite que los más pequeños tengan su CÍRCULO DE AMIGOS, por lo que los mayores se pueden relajar y disfrutar también del ocio con adultos con los que coinciden en la piscina, urbanización etc.

–    Una SEGUNDA VIVIENDA te permite invitar a familiares y amigos y compartir así con ellos tus mejores momentos de relax fuera del entorno habitual: ir a la playa, por las noches en una terracita… salir de la rutina con la gente que tú más quieres.

–    ¿Recuerdas tu infancia en el pueblo? Si has tenido la suerte de pasar tus veranos en un pueblo o en un sitio pequeño, donde hay más libertad para jugar todo el día, sin peligro ni consolas… seguro que sabes de lo que hablamos. Abuelos que disfrutan de la compañía de sus nietos…y nietos que disfrutan de sus abuelos.

–    Una SEGUNDA VIVIENDA siempre es una inversión. Cuando se aproxima la edad de jubilación, plantearte vivir parte del año disfrutando de un entorno que te encanta durante gran parte del tiempo…uff… ¿Te imaginas? Muchos turistas  ahorran para que, al jubilarse, puedan permitirse vivir en España parte de su tiempo. Aquí, en nuestro país, se puede disfrutar de muchas horas de sol al año, unas playas de excelente calidad y una oferta de servicios y transportes realmente envidiable. ¿Quién no quiere eso para cuando llega la jubilación?

–    Un APARTAMENTO PROPIO o una CASA CON ENCANTO nuestra durante nuestras vacaciones es ideal para los que buscan SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD durante sus días de descanso. Es cierto que “hacer turismo”, visitar sitios nuevos, tener nuevas experiencias es muy enriquecedor… Pero realmente descansamos, dormimos y nos olvidamos del estrés, en entornos que nos son muy familiares. Es algo natural, forma de nuestra evolución como especie. El control de las situaciones nos permite RELAJARNOS  y una segunda vivienda nos aporta eso…y mucho más.

En PISOFACIL PARLA queremos ayudarte a encontrar tu “pequeño paraíso”. Si estás pensando en COMPRAR UN APARTAMENTO, o buscas un rinconcito en una localidad con encanto, ven a vernos. Como especialistas en ASESORAMIENTO INMOBILIARIO te ayudaremos a elegir la mejor INVERSIÓN. Tu inversión en placer…

VIVIENDAS A LA VENTA EN CADIZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *