Pisos con piscina en áticos Pisofacil Inmobiliaria

¿Cuánto vale hoy tu vivienda?

[huge_it_video_player id=»8″]A muchos de nuestros clientes vendedores les surgen dudas. En nuestro artículo ¿Cuánto vale hoy tu vivienda?, os describimos los factores que determinan el precio de venta de un inmueble, más allá del valor sentimental que esta vivienda tenga para nosotros.

A la hora de decidir Cuánto vale hoy tu vivienda, los profesionales inmobiliarios nos centramos en los DATOS OBJETIVOS DE REFERENCIA (precio de venta de viviendas de similares características en localizaciones cercanas, por ejemplo), a los que hay que añadir el VALOR ACTUAL DE MERCADO. Esto es, el valor emocional que el posible comprador otorgará a nuestro inmueble.

Por ejemplo, un piso con una decoración que nos encante, o con equipamientos que para nosotros sean importantes, tendrá para nosotros un mayor VALOR DE MERCADO que otro inmueble que no cuente con esos atributos.

Tendencias decoración 2018 retro Pisofacil Inmobiliaria

Otros factores que nos ayudan a saber Cuánto vale hoy tu vivienda son:

  • La localización (servicios, zona, equipamiento, infraestructuras…)
  • La calidad de la urbanización o del edificio.
  • La superficie total y el número de estancias.
  • El estado de conservación del inmueble.
  • Otros equipamientos (garajes, trasteros, patios, piscina…)

Pisos con piscina en áticos Pisofacil Inmobiliaria

Si has decidido vender tu vivienda, en Pisofacil Inmobiliaria te ayudamos a conseguir el mejor PRECIO DE VENTA. Somos profesionales con amplia experiencia en el mercado y te ayudaremos a determinar Cuánto vale hoy tu vivienda.

Contamos con una bolsa de futuros compradores con solvencia económica que están esperando para comprar una vivienda de similares características a la tuya. Gestionamos la venta de tu vivienda, dinamizando todo el proceso para que, en muy pocas visitas, se realice toda la operación.

Realidad virtual para compra de viviendas Pisofacil Inmobiliaria

En Pisofacil cuidamos de cada detalle para que tú sólo tengas que preocuparte por la mudanza. Rápido, sencillo y muy eficaz.

Te esperamos!!

 VISITA NUESTRA WEB PISOFACIL.NET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *