Decora tu casa en Halloween

Hoy en PISOFACIL queremos daros algunas ideas para Decorar tu casa en Halloween. La fiesta de Halloween se conoce como Día de todos los Santos en España, Día de los muertos o de los difuntos (Sudamérica) y son muy diferentes las manifestaciones y el sentido de la celebración en cada localización. 

Decoración para Halloween en casa

En España, el Día de Todos los Santos (1 de noviembre), es una fiesta de carácter religioso en el que los católicos rinden honor a sus familiares fallecidos llevando ofrendas florales y velas a aquellos lugares en los que se encuentran enterrados. Además, suelen asistir a misa ese día en memoria de todos sus seres queridos. 

Venta viviendas Yuncos dormitorio Pisofacil
Vivienda en Venta – Yuncos

En América Latina, la fiesta dedicada a la memoria de sus difuntos tiene diferentes manifestaciones. En México, por ejemplo, se realizan decoraciones muy coloristas de calaveras que se colocan en altares y se reproducen en caretas y maquillajes.  

Calabazas glamurosas Halloween

Sin embargo, la fiesta de Halloween tiene un origen pagano. Es originaria del mundo anglosajón (Estados Unidos) y se caracteriza por una decoración protagonizada por telas de araña, calabazas y personajes fantasmagóricos como brujas, esqueletos, etc. Es famoso y por todos conocidos el “truco y trato”, por la que los niños disfrazados recorren el vecindario en busca de golosinas y dulces en las casas vecinas. 

Venta vivienda Yuncos Pisofacil
Vivienda en Venta – Yuncos

Por último, en PISOFACIL os hablamos de las delicias que pastelerías y dulcerías nos ofrecen estos días. En España, son bien conocidos los HUESITOS DE SANTO y los BUÑUELOS DE VIENTO, que podemos encontrar estos días en los mostradores de nuestras tiendas de alimentación. En México, se realizan pintorescas reproducciones de calaveras de azúcar con una colorida decoración que hacen las delicias de los más golosos. 

Dulces de todos los Santos

En PISOFACIL nos gusta hablar de viviendas, pero también de cultura y gastronomía. Para nosotros, conocer el entorno de la vivienda que necesitas es muy importante y ofrecerte toda la información es fundamental para que tu elección sea la más adecuada. 

Venta viviendas Yuncos salón Pisofacil
Vivienda en Venta – Yuncos

A todos, disfrutad de la fiesta de Todos los Santos y nuestros respetos a todos sus familiares y seres queridos que ya no les acompañan.  

NOTA: Las imágenes incluidas en este artículo son de inmuebles a la venta que puedes encontrar en nuestra oficina PISOFACIL. Pregúntanos!! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *