Decorar para aumentar la felicidad

En Pisofacil Inmobiliaria sabemos que darte unas indicaciones de cómo Decorar para aumentar la felicidad serán muy útiles para hacer de tu nueva casa un refugio. Teniendo en cuenta algunas directrices, te ayudará a sentirte mucho más cómodo y confortable en tu nuevo hogar.

[huge_it_videogallery id=»37″]

Decorar para aumentar la felicidad nos ayudará a sentirnos más optimistas. ¿Algunas recomendaciones?

  • Orden y Organización. Es fundamental mantener un espacio limpio, ordenado y despejado para que nuestra mente se sienta igualmente, libre y ligera. Cada cosa en su lugar… y un lugar para cada cosa es una máxima que te ayudará. Utiliza cajas para objetos pequeños, cables y objetos feos a la vista. Emplea líneas rectas y la simetría para crear esa sensación de equilibrio.
  • Deshazte de lo innecesario. Ropa que hace tiempo que no usas, libros, objetos rotos… Deshacerse de este tipo de “lastres físicos” nos ayudará también a liberarnos de “lastres emocionales”.Decorar para aumentar la felicidad Pisofacil
  • Potenciar la luz natural. Un hogar lleno de luz natural, mejora el estado de ánimo, nuestro sistema inmunológico y nos ayuda a reforzar nuestras defensas y la absorción de Vitamina D. Mejora y nos ayuda con la fatiga visual que nos provocan las pantallas de dispositivos digitales (móviles, tablets…). Fomentar la luz natural con tonos colores claros, tonos pastel y cortinas y estores livianos que apenas filtren la luz solar.
  • Incluye plantas en tus espacios interiores. Te ayudará a rebajar la electricidad estática, el polvo en tu entorno y mejorará la oxigenación y el grado de humedad de tus estancias. Su cuidado, mejorará tu autoestima y capacidad de concentración.Decorar para aumentar la felicidad Inmobiliaria Pisofacil
  • Personaliza tus espacios con fotografías y recuerdos de momentos felices (tu viaje más loco, las fotos de tus sobrinos, la huella de tu mascota en pintura…). Todo este entorno te ayudará a crear emociones positivas.

En Pisofacil Inmobiliaria te ayudamos a Decorar para aumentar la felicidad. Encontramos tu espacio, el más adecuado para ti y tu familia… O te ayudamos a encontrar el inquilino perfecto para tu vivienda en venta. Creamos relaciones en base a cada necesidad.

Decorar para aumentar la felicidad Pisofacil Inmobiliaria

VISITA NUESTRA WEB PISOFACIL.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *