El bar en casa

Tener Tu bar en casa, bien como un pequeño espacio dentro del salón o una cocina americana, bien en un sótano dedicado al ocio y diversión (con un proyector, una mesa de billar o futbolín, etc…), lo convertirá en uno de los rincones más concurridos de tu vivienda.

CHALET VENTA EN YUNCOS. 270.000 €

En estas fechas en las que las reuniones familiares, las «quedadas» con los amigos y los compromisos sociales nos ofrecen muchas oportunidades para compartir, Tener un bar en casa es una gran ventaja.

Son muy pocos los afortunados de contar con ese espacio que sirve de vinoteca para los aficionados a la enología; los amantes de la cerveza artesanal…o, simplemente, de aquellos que les encanta compartir las tardes de partido con sus amigos de siempre.

CHALET VENTA YUNCOS 270.000 €

Cómo crear tu propio bar en casa? Tener Tu bar en casa es como gritar a los cuatro vientos «soy un animal social». Para estas personas, un cumpleaños, un día de fiesta… son las excusas perfectas para disfrutar de este espacio y deleitar a sus invitados con los mejores ratos de ocio y diversión, sin salir de casa.

CHALET VENTA YUNCOS PATIO

Tener Tu bar en casa es cierto que depende mucho de las dimensiones de nuestra vivienda. Destinar una planta a ocio y diversión es muy común en las viviendas unifamiliares (normalmente, la buhardilla o el sótano). Pero no es exclusivo sólo de viviendas de grandes dimensiones.

CHALET VENTA YUNCOS HABITACIONES

Una pequeña barra abatible con un par de taburetes o una vinoteca integrada en los armarios de la cocina son suficientes para disfrutar de un pequeño espacio de ocio en nuestro apartamento o piso.

CHALET VENTA YUNCOS BAÑO

No tenemos que olvidar contar con un cristalería y vasos básicos para las diferentes bebidas (copas de balón para los mejores caldos, vasos anchos para los amantes del buen bourbon, copas flauta para el brindis con cava en las celebraciones…), ni tampoco accesorios como decantadores, cubiteras o sacacorchos. Son imprescindibles!!

En Pisofacil Inmobiliaria te ayudamos a encontrar tu vivienda perfecta. Tener Tu bar en casa puede ser uno de tus requisitos… Y nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte con ello. Te esperamos!!

Nota: Las imágenes de este artículo pertenecen a viviendas a la venta en PISOFACIL.net

VISITA NUESTRA WEB PISOFACIL.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *