Yoga en casa

El gimnasio en casa

Después de las Navidades, todos y todas desearíamos tener El gimnasio en casa, para poder deshacernos así de esos kilitos ganados gracias a las estupendas cenas y comidas con familia o amigos. En PISOFACIL te ofrecemos algunas ideas para llevar a cabo tu propósito.

Gimnasio en casa

Cuando uno se plantea tener el gimnasio en casa tiene que ser consciente de las dimensiones de su vivienda. Hay quien pueda permitirse dedicar una gran estancia a realizar ejercicio y cuidar de su cuerpo (como la imagen del garaje destinado a sala de fitnes y musculación), o la buhardilla, o una habitación que no esté usando para tener allí sus aparatos de gimnasia… Todas estas opciones son válidas para tener un espacio para el cuidado del cuerpo… ¡¡y la mente!!

Chalet en Venta Griñón cocina

Al principio de la práctica de cualquier disciplina, es preciso recopilar información para conocer detenidamente el desarrollo de esa práctica y, sobre todo, si existe alguna limitación de salud a la hora de llevarla a cabo (si somos hipertensos, embarazadas, problemas de movilidad…). Buscar tutoriales en Internet y videos en Youtube al principio, es una gran idea que nos ayudará con este nuevo hábito.

Chalet en Venta Griñón

Hoy en día, la práctica de yoga y pilates se ha generalizado cada vez más. Si bien es cierto que, al principio es recomendable contar con un monitor que nos corrija y nos muestre las “bondades” de estos ejercicios, son disciplinas que podemos asociar a un momento de relax mental cómodamente instalados en nuestro hogar, mientras suena música relajante o humea una barita de incienso de nuestro aroma favorito…¿Delicioso verdad?

Chalet en venta Griñón Despacho

Para llevarlas a la práctica, sólo necesitamos ropa cómoda, una esterilla… Y un poco de tranquilidad para disfrutar de nuestro momento. Un rinconcito en la buhardilla o frente a la televisión en el salón cuando estamos solos, pueden ser las mejores ubicaciones para disfrutar de estas disciplinas que cuidan del cuerpo…y la mente.

Si estás pensando en vender tu vivienda y encontrar otra que se adapte mejor a tus necesidades y estilo de vida, en PISOFACIL podemos ayudarte.

VISITA PISOFACIL INMOBILIARIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *