Noticias

EL VISADO DE RESIDENCIA POR INVERSIÓN INMOBILIARIA

El Visado de residencia por inversión inmobiliaria está contemplado en nuestra legislación como una fórmula para regularizar la situación de algunos ciudadanos extranjeros, siempre y cuando cumplan una serie de requisitos y hagan una importante inversión en nuestro territorio.

El Visado de residencia por inversión inmobiliaria, una fórmula que ayuda a muchos extranjeros a vivir de forma indefinida en nuestro país, siempre y cuando se cumplan unas estrictas condiciones que garanticen los derechos de todos.

Para su concesión, se tienen en cuenta numerosos factores y documentos acreditativos de las condiciones en las que se solicita dicho visado. Por ejemplo, un informe penal (detallado y actualizado) del país de origen, en el que quede patente que no se cuentan con antecedentes penales.

Otro de los aspectos que se supervisan es el tipo de inversiones inmobiliarias que se realizan. Han de ser efectivas y estar registradas en nuestro Registro de la Propiedad, y ser superiores a los 500.000 €. Contar con un patrimonio importante puede convertirnos en ciudadanos de pleno derecho en España.

Un requisito muy importante es contar con un SEGURO DE ENFERMEDAD contratado con una entidad española, o que pueda operar en España, y que garantice el estado de salud del solicitante.

Por último, uno de los requisitos más destacados para solicitar El Visado de residencia por inversión inmobiliaria, es poder justificar que se cuenta con medios económicos suficientes para poder vivir en nuestro territorio durante un tiempo sin que se cuente con ninguna otra actividad económica, o hasta que se inicie una actividad laboral por cuenta ajena o cuenta propia.

En PISOFACIL INMOBILIARIA te ayudamos a encontrar viviendas y propiedades para uso personal y para inversores inmobiliarios en la ZONA SUR DE MADRID / NORTE DE TOLEDO.

¿Podemos ayudarte?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *