CASAS Y MUCHO MÁS

Elegir una vivienda

En PISOFACIL, tu inmobiliaria en Parla, sabemos lo difícil que es tomar la decisión de la compra de tu piso, apartamento, chalet…En definitiva, la compra de tu “hogar”. Por eso, hoy te queremos dar algunas pautas para  tomar una mejor decisión a la hora de elegir una vivienda. ¡¡Feliz lectura!!

PISOFACIL PARLA pretende diferenciarse de otros servicios inmobiliarios. Para nosotros, es fundamental informarte sobre  cuáles son las características fundamentales a la hora de seleccionar, dentro de todo el mercado inmobiliario, aquella opción de compra de vivienda que se adapta mejor a tus necesidades y las de tu familia.

En PISOFÁCIL Parla consideramos que existen cuatro ASPECTOS fundamentales a la hora de elegir una vivienda: LOCALIZACIÓN, EXTENSIÓN, ORIENTACIÓN Y PRECIO.

1.La LOCALIZACIÓN. Una vivienda puede ser más bonita, más fea… pero es fundamental que esté en una localización que se adapte a nuestras necesidades y a nuestro ritmo de vida. Por ejemplo, hay parejas que quieren vivir cerca de la familia (para poder ayudarse en las tareas del día a día); otros compradores prefieren que su futura casa esté en un entorno natural (o urbano), con colegios o institutos cercanos para los niños, con buenas comunicaciones o transporte público… Todos estos aspectos, tendremos que tenerlos en cuenta a la hora de comprar nuestra próxima vivienda.

2.La EXTENSIÓN. Los m2 son fundamentales a la hora de comprar un piso o vivienda unifamiliar. Tiene que tener la extensión mínima de metros cuadrados que nosotros vayamos a necesitar. ¡¡Ojo!! La EXTENSIÓN no es lo mismo que la DISTRIBUCIÓN. La distribución (nº de habitaciones, situación, etc…), puede ser modificable si decidimos hacer alguna reforma en el inmueble. Convertir nuestra vivienda en un lugar adaptado a nuestras necesidades muchas veces es más fácil de los que nosotros nos podemos imaginar…

3.La ORIENTACIÓN. Es otro aspecto que en PISOFACIL PARLA consideramos importante a la hora de comprar una vivienda. Sol de mañana, sol de tarde… puede convertir cada estancia en espacios más o menos luminosos, con gastos energéticos que, a medio y largo plazo, influyen en nuestra CALIDAD DE VIDA. Y es otro aspecto que, por mucho que queramos, no podremos cambiar en nuestra vivienda…

4.El PRECIO. En PISOFACIL PARLA sabemos que el precio es una variable que no es definitiva a la hora de tomar una decisión de compra/venta de una vivienda, pero que sí puede estar condicionada por nuestra situación personal, situación laboral o situación familiar. No se trata de elegir el inmueble más caro…ni tampoco el más barato, sino de elegir la vivienda que nos ofrezca la mejor relación CALIDAD/PRECIO, siempre en función de nuestras circunstancias personales.

En PISOFACIL PARLA somos especialistas en el mercado inmobiliario de nuestra zona. Sólo así te podemos ofrecer la opción más adecuada a tus necesidades personales. Si quieres vender tu vivienda con todas las garantías, seleccionamos a nuestros posibles compradores para ofrecerle  aquellos inmuebles que se adaptan a sus circunstancias y gustos personales. Nuestra experiencia nos ayuda a saber dónde está tu HOGAR SOÑADO

¡¡Y LO ENCONTRAMOS PARA TI!!

VIVIENDAS EN PARLA

 

Autor

larasm7@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *