CASAS Y MUCHO MÁS

ES ESTE EL MOMENTO PARA COMPRAR

En PISOFACIL INMOBILIARIA sabemos que decidir si ES ESTE EL MOMENTO PARA COMPRAR o vender tu vivienda es realmente complicado… Las oscilaciones del mercado, y lo acontecido durante la BURBUJA INMOBILIARIA han creado una cierta desconfianza en cómo decir la compra o venta DE NUESTRA VIVIENDA. Y nosotros, queremos ayudarte.

[huge_it_videogallery id=»14″]

Vender o Comprar una vivienda es, seguramente, una de las mayores operaciones económicas que realizaremos a lo largo de nuestra vida. Hipotecas a 20, 30, 40 años… Es mucho tiempo el que vamos a estar vinculados a este compromiso y tomar la decisión más acertada es una gran tranquilidad.

PISOS LAGUNA PARK
CHALETS LAGUNA PARK

Primero, tenemos que decidir cuáles son los motivos por los que queremos invertir en una vivienda: Un espacio para nosotros y nuestra familia, una inversión de capital a la que sacar rentabilidad… Decidir si ES ESTE EL MOMENTO PARA COMPRAR depende, sobre todo, de nuestra situación personal, de nuestra ESTABILIDAD ECONÓMICA, SITUACIÓN LABORAL…etc.

Dentro del MERCADO INMOBILIARIO encontramos un gran número de PROPIEDADES INMOBILIARIAS. Pero eso no quiere decir que todas sean opciones de PROPIEDADES VENDIBLES, ni que sean una buena inversión. Desde 2006-2007 en España se han construido innumerables complejos residenciales, urbanizaciones, fases… Pero no todas cuentan con los SERVICIOS necesarios que garanticen una buena CALIDAD DE VIDA para ti y los tuyos (colegios, transporte, equipamiento urbano…).

TRANVÍA DE PARLA

En PISOFACIL, como profesionales del sector, siempre recomendamos a nuestros CLIENTES VENDEDORES hacer una valoración real de sus inmuebles (teniendo en cuenta operaciones similares en la zona, estado de conservación, demanda del mercado en esa localización…) la estimación de un VALOR REAL DE NUESTRA VIVIENDA nos ayudará a encontrar al COMPRADOR ADECUADO en un menor tiempo y realizar la operación de venta de forma rápida y segura.

VIVIENDAS PARLA ESTE
VIVIENDAS PROFESIONALES

A nuestros CLIENTES COMPRADORES siempre queremos ofrecerles las mejores opciones, esa vivienda que se adapta a sus necesidades, a su capacidad de endeudamiento hipotecario y que le permita una estupenda CALIDAD DE VIDA ahora y en el futuro.

Tanto si has decidido COMPRAR una nueva vivienda, o estás pensando en VENDER la tuya propia, la de un familiar o una segunda residencia, en PISOFACIL queremos ayudarte. Confía en profesionales la gestión de tu inmueble y evita así los abusos y el intrusismo profesional que existe hoy en día y que puede darte muchos quebraderos de cabeza a la hora de VENDER TU VIVIENDA.

Te esperamos!!

VISITA PISOFACIL INMOBILIARIA

 

Autor

larasm7@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VENDER TU CASA

6 septiembre, 2017