Estilo decorativo Boho-chic

En Pisofacil Inmobiliaria nos encanta traeros todas las tendencias en decoración. Hoy os traemos el Estilo decorativo Boho-Chic, un estilo joven, divertido y con mucho, mucho color.

Hace poco, en nuestro blog os hablábamos de Decorar para aumentar la felicidad. Sin duda alguna, el Estilo decorativo Boho-Chic tiene muchas connotaciones que convierten tu espacio en un fantástico hogar lleno de energía positiva.

El Estilo decorativo Boho-Chic no cuenta con unas directrices muy marcadas, pero sí hay que tener en cuenta algunas pautas para que nuestros espacios se llenen de luz y color:

Estilo decorativo Boho Chic chill out Piso Fácil blog

  • Colores alegres y atrevidos, con mezclas decolores intensos. No a las gamas de colores, sino más bien una apuesta por colores complementarios en la rueda de color (morados/pistachos, verdes/naranjas…).
  • Destacar los textiles (cortinas, tapicerías, cojines…) con colores llenos de contrastes. Algunos de estos tejidos pueden estar realizados con telas rústicas o de artesanía, con hilos de oro y plata para conseguir puntos de luz.
  • Mezcla de culturas diferentes, objetos traídos de nuestros viajes o de alejados rincones de la geografía. Recuerdos de viajes, amuletos, ídolos y tallas…
  • Decorando las paredes, tapices y telas con tintes naturales, grabados de mapas antiguo o cuadros de pinturas de artistas locales llenas de color y texturas.Estilo decorativo Boho Chic terraza Piso Fácil blog
  • Iluminación abundante de luz natural, siempre preservando los textiles para evitar su deterioro y decoloración (cambiar de lugar los cojines del sofá es una buena medida para evitar que el sol se “coma” el color).
  • Iluminación artificial con farolillos turcos y velas de olores y colores diferentes. Inciensos, quemadores…
  • Estampados étnicos o de flores silvestres, siempre llenos e color.
  • Alfombras y cojines con detalles decorativos de pompones o flecos.

Estilo decorativo Boho Chic Piso Fácil blog

Desde Pisofacil Inmobiliaria, te hemos ayudado a crear unas pinceladas de Estilo decorativo Boho-Chic para tu casa. Para un apartamento, una segunda residencia, o una casa rústica, el Boho Chic llenará de encanto cada rincón de tu nuevo hogar.

VISITA NUESTRA WEB PISOFACIL.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *