En PISOFACIL INMOBILIARIA queremos ofrecerte todas las opciones para que consigas la vivienda que estás buscando. Para ello, te ofrecemos un ESTUDIO FINANCIERO GRATUITO en el que sabremos cuáles son tus opciones reales para estrenar vivienda. ¿Un sueño, verdad?

Dentro de tu ESTUDIO FINANCIERO PERSONALIZADO, analizaremos las diferentes variables que intervienen en la concesión de una HIPOTECA, y cuál es la mejor PROPUESTA para conseguir cuadrar tu operación. Este ESTUDIO FINANCIERO GRATUITO es para compra de viviendas ofertadas por PISOFACIL INMOBILIARIA, o aquellas operaciones de compraventa particulares de inmuebles que no son nuestros.

En PISOFACIL INMOBILIARIA, nuestro departamento de FINANCIACIÓN te asesorará sobre qué es el INTERÉS HIPOTECARIO FIJO (desde 0,9 %), o el INTERÉS HIPOTECARIO VARIABLE (desde el 0,7 %) y cuál es el que más te conviene (según el número de plazos de amortización, la cuota mensual que desees pagar, el importe a solicitar en el préstamo hipotecario…).

HIPOTECAS PUENTE

Puede ocurrir que te surja la OPORTUNIDAD de cambiar de vivienda cuando aún no has vendido tu vivienda actual. Has visto una espectacular oportunidad y no quieres esperar a perderla porque aún tu vivienda no se ha vendido. ¿Qué podemos hacer?

En nuestro SERVICIO FINANCIERO te ofrecemos la posibilidad de cerrar la operación, adquirir la nueva propiedad mediante una nueva hipoteca, y “paralizar” las cuotas de la vivienda que vas a vender hasta que se venda. Son operaciones con restricciones, que nuestro experto financiero te explicará, y aclarará todas tus dudas para ofrecerte SOLUCIONES REALES a cada cliente y cada situación.

Una vez más, incidir en que este ESTUDIO FINANCIERO GRATUITO es para compra de viviendas ofertadas por PISOFACIL INMOBILIARIA, o aquellas operaciones de compraventa particulares de inmuebles que no son nuestros.

RENEGOCIACIÓN DE HIPOTECAS

A lo largo de la vida de tu CRÉDITO HIPOTECARIO (20-30-40 años) pueden surgir nuevas situaciones, acontecimientos y necesidades personales que necesiten una reestructuración de nuestra hipoteca o de los compromisos adquiridos a través de préstamos para la compra de un coche, tarjetas bancarias… etc.

En PISOFACIL podemos reestructurar todos tus pagos, y ofrecerte soluciones para que las cuotas no te quiten el sueño. Así, estudiamos cada caso para conseguir:

  • REUNIFICACIONES DE PRÉSTAMOS. Hipoteca + préstamos + tarjetas crédito = reducción mensual de pagos de hasta el 40%. De esta manera, podrás cumplir con tus pagos cómodamente, y evitar que los intereses te acaben hundiendo en un pozo sin fin.
  • NOVACIÓN DE HIPOTECAS: Renegociación de una nueva hipoteca con la misma entidad bancaria, variando el importe solicitado, el plazo de amortización o las condiciones pactadas. Reformar la vivienda, instalar el aire acondicionado o las placas solares ya no será un problema. Negociamos en tu nombre con el banco las nuevas condiciones de tu hipoteca.
  • SUBROGACIÓN DE HIPOTECAS. Si la negociación con el banco con el que tienes la hipoteca no es posible, encontramos otra entidad bancaria que asuma tu hipoteca (con el nuevo importe, nuevo plazo de amortización), con unas condiciones mejoradas para ti. Podrás comprar una segunda residencia con las ventajas de tu hipoteca  (desgravación fiscal), y optimizar así tus recursos económicos.

Este ESTUDIO FINANCIERO GRATUITO es para compra de viviendas ofertadas por PISOFACIL INMOBILIARIA, o aquellas operaciones de compraventa particulares de inmuebles que no son nuestros.

Desde PISOFACIL INMOBILIARIA queremos ofrecerte siempre el mejor ASESORAMIENTO FINANCIERO para que encontrar tu vivienda soñada, o solucionar tus PROBLEMAS FINANCIEROS, sea mucho más sencillo.

¿Podemos ayudarte?

VER INMUEBLES PISOFACIL INMOBILIARIA