Iluminar tu casa Inmobiliaria Pisofacil

Iluminar tu casa

Hoy en nuestro Blog os ofreceremos una serie de consejos para Iluminar tu casa de forma acertada, fácil y sencilla. La iluminación juega un papel fundamental en la decoración de todas las estancias, desde el baño hasta el salón y nosotros, te mostramos todos los secretos.

En primer lugar, para Iluminar tu casa, has de estudiar cada espacio. Para una correcta iluminación artificial, también ha de tenerse en cuenta la luz natural, la orientación de la estancia… y, sobre todo, el tipo de ACTIVIDAD que allí se va a desarrollar.

En el mundo de la decoración, se habla de tres tipos de luz artificial:

Iluminar tu casa Inmobiliaria cocina Pisofacil

  • La luz general. Es aquella que ilumina toda la estancia de forma homogénea. Es una iluminación que se consigue con lámparas en el techo, focos halógenos, dowlight… Es fundamental en estancias como el salón, el comedor, la cocina o el baño.
  • La luz puntual. Son aquellas fórmulas que se emplean para destacar un cuadro, una escultura o una obra de arte. Focos dirigidos, pantallas cerradas…son fundamentales para conseguir nuestro objetivo.
  • La luz ambiental. Es ese tenue haz de luz que baña una estancia mientras vemos la televisión, disfrutamos de nuestra música relajadamente o mantenemos una charla íntima. Se consigue con pequeñas lámparas que iluminan indirectamente desde un rincón, unas velas…etc.

Iluminar tu casa Inmobiliaria barra Pisofacil

Iluminar tu casa de forma adecuada es conseguir el equilibrio entre estos tres tipos de iluminación. Dependiendo de la estancia, una de ellas puede ser más importante que el resto. Por ejemplo, baño y cocina necesitan una luz blanca potente. Si, además quieres añadir lineales de leds bajo los muebles altos, o dos focos a ambos lados del espejo del baño (que evita sombras al maquillarnos), el resultado será perfecto.

En el dormitorio, luces generales en la zona del armario o vestidor (para distinguir perfectamente cada prenda), combinadas con unas lámparas de mesilla con regulador de intensidad (luz puntual para leer en la cama o luz ambiental para relajarse o despertarse por las mañanas). El resultado, será tan sorprendente como práctico.

Iluminar tu casa Inmobiliaria Pisofacil

En nuestra inmobiliaria, encuentra el consejo profesional para vender tu casa al mejor precio…en un tiempo record!! Nuestro servicio HOME STAGING (completamente gratuito para clientes) te ayudará a sacar el mejor partido a tu vivienda.

Pregúntanos!!

VISITA NUESTRA WEB PISOFACIL.NET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *