Invertir en inmobiliaria para obtener un visado de residencia en España

Queremos informar a nuestros seguidores de la posibilidad de Invertir en inmobiliaria para obtener un visado de residencia en España. Comprar una vivienda en España puede suponer el primer paso para convertirse en un ciudadano español de pleno derecho. Hablamos de ello. 

Visado residencia por inversión inmobiliaria

Hoy en día, son muchas las personas que viven en territorio nacional y que se plantean integrarse en nuestra sociedad como ciudadanos de pleno derecho, asumiendo todas las responsabilidades y adquiriendo los derechos que esta nueva situación legal les puede aportar. 

Un primer paso para adquirir la ciudadanía española puede ser Invertir en inmobiliaria para obtener un visado de residencia en España. Esta fórmula cuenta con algunas características que te resumimos a continuación: 

Obtener visado de residencia por inversión inmobiliaria
  • Se ha de realizar una inversión inmobiliaria de 500.000 € en suelo nacional (viviendas, locales, etc). Contar con un PATRIMONIO INMOBILIARIO puede ser el primer paso para convertirnos en ciudadanos de pleno derecho. 
  • El solicitante del Visado de Residencia por inversión inmobiliaria ha de justificar que cuenta con medios suficientes para vivir hasta que inicie una actividad laboral (por cuenta ajena o propia) en territorio nacional. 
  • El titular ha de contar con un INFORME ACTUALIZADO Y DETALLADO DE LAS AUTORIDADES DE SU PAÍS, en el que se confirme que no cuenta con causas penales ni litigios en el país de origen. 
Invertir en inmobiliaria para obtener visado de residencia
  • El solicitante ha de contratar un SEGURO DE ENFERMEDAD que garantiza su estado físico, contratado a una entidad nacional o que opere por convenio en suelo español. 

Como podemos ver, la Inversión inmobiliaria puede ayudarnos a conseguir un permiso de residencia permanente en España, cumpliendo así el sueño de muchos ciudadanos que no han nacido en España, pero que se sienten ya parte de nuestro país. Si estás pensando en hacer una inversión inmobiliaria, o buscas un nuevo hogar para tu familia, en PISOFACIL podemos ayudarte. Te esperamos!! 

Visado de residencia por inversión inmobiliaria

VISITA PISOFACIL.NET

NOTA: TODAS LAS IMÁGENES PERTENECEN A INMUEBLES A LA VENTA EN PISOFACIL INMOBILIARIA. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *