CASAS Y MUCHO MÁS

Jardines rústicos

[huge_it_videogallery id=»4″]

Los JARDINES RÚSTICOS son espacios verdes reservados para la creación de “pequeños paraísos”, sobre todo en entornos urbanos. Casas unifamiliares, plantas bajas de edificios, áticos… Cualquier estancia agradece de un pequeño espacio verde, lleno de vida y color.

En PISOFACIL INMOBILIARIA nos gusta ofreceros opciones no sólo para encontrar el hogar de tus sueños, sino mostraros aquellos aspectos que pueden mejorar o ayudaros a que vuestra casa sea como a vosotros realmente os gusta.

Los JARDINES URBANOS se crean con composiciones florales más o menos sencillas, con objetos reciclados (objetos de mimbre, madera, ruedas recicladas, botes de cristal reciclados…), vigas recicladas a modo de arriates o bordillos… La imaginación es nuestra mejor aliada para hacer de nuestro JARDÍN RÚSTICO un lugar especial.

En anteriores entradas os hemos hablado de cómo trabajar espacios exteriores como los balcones urbanos. Se trata un poco de lo mismo, de utilizar pequeños muebles auxiliares que hagan que cada tarea o acción al aire libre (un desayuno, un rato de lectura, una agradable merienda…) se conviertan en momentos inolvidables sin necesidad de hacer grandes inversiones.

En PISOFACIL sabemos que ver opciones de compra de viviendas, en las que el profesional sepa asesorarte sobre el POTENCIAL DE CADA ESPACIO, de cada estancia, es muy útil para encontrar tu hogar soñado. Modificar distribuciones, recomendar incluso a profesionales que pueden ayudarnos con la decoración de nuestros espacios (jardineros, decoradores…), a cualquier COMPRADOR le aporta ideas y ahorra tiempo y, a cualquier VENDEDOR, le ayuda a ver opciones de su propiedad en las que no hubiese pensado como ARGUMENTO DE VENTA.

En PISOFACIL INMOBILIARIA queremos ser tu ASESOR INMOBILIARIO, el profesional que encuentra la casa que tú necesitas o el que encuentra a un nuevo PROPIETARIO para quien lo necesita, siempre con el RIGOR PROFESIONAL que nuestra experiencia en el sector nos aporta. Cuenta con nosotros!!

VISITA PISOFACIL INMOBILIARIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *