CASAS Y MUCHO MÁS

La casa Ennis

La casa Ennis fue construida por el arquitecto Wright en Los Ángeles por encargo del matrimonio Ennis. Con 576 m2, se trata de una vivienda muy especial que ha servido de escenario para el rodaje de importantes películas y documentales.

[huge_it_videogallery id=»32″]

La casa Ennis, posteriormente bautizada como Ennis-Brown, se erige en una colina desde la que se tiene una vista impresionante de la ciudad de los Ángeles.

A lo largo de estos años, ha sufrido numerosas obras, algunas de importante cuantía por los daños producidos por el terremoto ocurrido en la zona en 1994, y las posteriores lluvias torrenciales. Entre 12/ 15 millones de euros supuso el desembolso económico para su rehabilitación y reconstrucción de muros exteriores.

Casa Ennis-Brown, Los ÁngelesLa casa Ennis tiene un diseño arquitectónico que recuerda a las construcciones aztecas y mayas. Realizada con bloques de hormigón, mantiene una impresionante estética, de espacios y volúmenes, en todas sus estancias y espacios exteriores.

Entrada y acceso casa Ennis-BrownSalones, galerías, terrazas y patios conectados para conseguir un espacio dinámico y que no pasa desapercibido para ninguno de sus visitantes. Sus últimos propietarios hicieron construir una impresionante piscina junto a una galería acristalada, además de una estupenda zona de ocio, con proyector y mesas de juegos, en una de las estancias del piso inferior.

La casa Ennis, piscinaLa casa Ennis ha sido escenario de películas clásicas (Female), inspiración para decorados y rodajes (Juego de Tronos o South Park). Pero, sobre todo, permanece en la retina de los incondicionales del cine gracias a la película Blade Runner de Ridley Scott.

La casa Ennis. Fachada exteriorLa casa Ennis, al igual que muchas de las viviendas que os traemos a Pisofacil Inmobiliaria, nos encantan por sus especiales características. Algunas de ellas (la casa Thai Dome, Viviendas Ecochic…), nos llaman la atención por su adaptación e integración con el entorno que las rodea.

Todas, nos ayudan a soñar con nuestro “hogar soñado”. Y en Pisofacil Inmobiliaria, nos encargamos de encontrarlo para ti.

VISITA NUESTRA WEB PISOFACIL.NET

 

Autor

larasm7@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambiar de casa

5 enero, 2018