La casa Flotante Pisofacil Inmobiliaria

La casa Flotante

Hoy en nuestro blog os traemos una obra arquitectónica sorprendente: La casa Flotante de Gales, una vivienda construida por sus propietarios, una pareja de arquitectos, que querían un rincón idílico en plena naturaleza donde olvidarse de las prisas de la gran ciudad.

La casa Flotante debe su nombre al módulo suspendido sobre el río, desde el que se divisa una panorámica espectacular de todo el entorno. Gracias a los enormes ventanales, que van desde el suelo al techo, inundan cada estancia de una luz que va cambiando a lo largo de toda la jornada.

Con una extensión de algo más de 220 m2, La casa Flotante cuenta con cocina comedor, salón y cuatro dormitorios, estancias distribuidas en tres plantas. Una de las alas de la vivienda, puede independizarse si no es necesaria. De esta manera, se rentabilizan al máximo los recursos energéticos para climatizarla.

La casa Flotante comedor Pisofacil Inmobiliaria

La madera, la piedra y el cristal son los materiales que predominan en La casa Flotante. Una estética natural, rústica… que contrasta con un mobiliario rompedor, contemporáneo y muy sorprendente. Destaca la chimenea “flotante” y los muebles de la cocina, que fomentan la verticalidad del espacio en una estancia de techos muy altos.

La casa Flotante entrada Pisofacil Inmobiliaria

La casa Flotante es un retiro maravilloso situado sólo a 8 km de la ciudad más cercana. Su estructura y orientación crean un espacio íntimo, único… en el que el disfrute de las vistas y la integración con la naturaleza, permiten una estancia idílica a todos sus visitantes.

La casa Flotante Pisofacil Inmobiliaria

En Pisofacil inmobiliaria te ayudamos a encontrar la casa que necesitas. Pisos, viviendas unifamiliares, apartamentos… Además, contamos con una bolsa de compradores de probada solvencia, para que vendas tu vivienda en un tiempo récord.

Gestionamos tu crédito hipotecario y te conseguimos la mejor propuesta.

Ven a vernos!!

 VISITA NUESTRA WEB PISOFACIL.NET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *