La casa Lego Pisofacil Inmobiliaria
CASAS Y MUCHO MÁS

La casa Lego

En la celebración del Día del Padre, en Pisofacil Inmobiliaria te vamos a hablar de La casa Lego. Estamos seguros que son muchos padres e hijos han compartidos divertidos momentos montando auténticas ciudades con las famosas piezas de Lego. ¿Es así?

[huge_it_videogallery id=»38″]

Hablaros de La casa Lego es, para muchos padres e hijos, rememorar muchos momentos construyendo casas, coches, aviones barcos… La imaginación era el motor…y las piezas Lego, la fórmula para hacer visible todo aquello que se nos ocurría.

La casa Lego se construyó en Dinamarca empleando 25 millones de piezas. En ella puedes encontrar un baño y dos habitaciones donde las camas flotan literalmente sobre piscinas de piezas lego. Una sorprendente cascada de más de 6 metros de piezas lego adorna una de las paredes de esta casa.

La casa Lego reproducción Pisofacil

En La casa Lego no falta detalle: calefacción, aire acondicionado, aparcamiento, ascensor, wifi… Incluso en el salón puedes encontrar una tele de legos…aunque en un lugar así estamos seguros que no la echarás de menos.

En el 2009, un presentador norteamericano decidió construir su propia casa Lego. Empleando más de 3 millones de piezas, y con la ayuda de 100 voluntarios, terminó su proyecto. Un espacio que albergaba cocina, baño, un dormitorio y salón, pero que tuvo que ser demolida ya que el terreno sobre el que se asentaba no era estable.

Personajes Lego Pisofacil Inmobiliaria

Lego es una empresa fundada por un carpintero danés en 1932. Hoy en día, una empresa de Nueva York nos da la posibilidad de reformar nuestra propia vivienda con bloques lego y dotar nuestros espacios de fantasía y color, tal y como ocurre con las construcciones Lego.

Desde Pisofacil Inmobiliaria queremos felicitar a todos los padres en su día. Compartir juegos con nuestros pequeños nos permite crear recuerdos en los que la imaginación, la diversión y la fantasía no tenían límite.

La casa Lego es sólo una muestra de casas originales que, primero existieron en nuestros juegos…y luego se hicieron realidad. Y en Pisofacil Inmobiliaria hacemos también tus sueños realidad encontrando ese hogar que deseas para ti y toda tu familia.

La casa Lego Pisofacil Inmobiliaria

¡¡Feliz día, PAPÁS!!

VISITA NUESTRA WEB pisofacil.net

Autor

larasm7@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *