La casa con el menor gasto energético
CASAS Y MUCHO MÁS

La casa con menor gasto energético

En Pisofacil Inmobiliaria hace poco os mostrábamos Trucos para ahorrar este 2018. Hoy os vamos a enseñar La casa con menor gasto energético que se ha construido. Quieres conocerla?

La casa con el menor gasto energético

La casa con menos gasto energético se llama Ten Star House y se encuentra ubicada en Australia. Construida por dos arquitectos de marcada tendencia eco, el proyecto se finalizó en sólo 6 meses.

El consumo de La casa con menor gasto energético no llega a los 2 € anuales. Increíble…pero cierto. Para su construcción no sólo se tuvieron en cuenta el empleo de materiales reciclables, sino que también se pidió a los proveedores que se minimizaran los embalajes para generar la mitad de residuos en su construcción que en una vivienda habitual.

La casa con menor gasto energético cuenta con paneles solares de células fotovoltaicas, para reducir al mínimo la emisión de Co2 y un tanque para la recogida y reutilización de agua de lluvia de 10.000l.

Con una superficie de 160 m2 construidos, La casa con menor gasto energético se ha llevado a cabo con un presupuesto de 320.000 €. Pretende ser un ejemplo y fuente de inspiración para otros constructores y arquitectos que busquen en el cuidado de la ecología el futuro de estas nuevas viviendas.

En Pisofacil Inmobiliaria te ofrecemos siempre las novedades del mercado. Te ayudamos a encontrar la casa que estás buscando, además de ofrecerte un asesoramiento inmobiliario de la zona que más te guste.

En Pisofacil nos gusta ofrecerte soluciones eficaces para la venta y compra de tu vivienda. Contamos con las herramientas más efectivas para vender tu vivienda en menos de 60 días y conseguir, además, el mejor precio del mercado.

Consúltanos si estás buscando comprador para tu vivienda o necesitas comprar una . Seguro que podemos ayudarte!!

VISITA NUESTRA WEB PISOFACIL.net

 

Autor

larasm7@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La casa transparente

12 febrero, 2018