CASAS Y MUCHO MÁS

La maleta perfecta según Marie Kondo

La maleta perfecta según Marie Kondo - Pisofacil Blog

Las dos últimas semana, en PISOFACIL.net hemos querido ofreceros las SOLUCIONES que la gurú del orden MARIE KONDO incluye en su libro “LA MAGIA DEL ORDEN” para organizar nuestros espacios, armarios… y nuestra mente. Hoy finalizamos con un artículo en el que aprenderemos a hacer La maleta perfecta según Marie Kondo.

Consejos de Marie Kondo para hacer la maleta - Pisofacil Blog

Es tiempo de vacaciones, de playa, fiestas, turismo y relax… Pero, para muchos, organizar su MALETA puede ser todo un reto. ¿Qué me llevo? ¿Lloverá? ¿Tacones o deportivas? Las preguntas son infinitas… Y el minimalismo de las soluciones de Marie Kondo, perfectas para todos los públicos. Ahí van algunas ideas:

  • La PLANIFICACIÓN y ORGANIZACIÓN son fundamentales. Realizar un pequeño listado de las actividades que haremos durante nuestras vacaciones, nos ayudará a seleccionar las PRENDAS Y ACCESORIOS necesarios para nuestros días de descanso. Si vamos en plan descanso, visitas, playa… Mejor deja tus tacones de aguja para tus salidas en la urbe y opta por unas divertidas chanchas, pareos, sandalias y deportivas cómodas para “patear” y conocer tu destino.
Maleta ordenada según Marie Kondo - Pisofacil Blog
  • Doblado de prendas. Es una de las mayores aportaciones del MÉTODO MARIE KONDO: las prendas se doblan cuidadosamente, y se colocan en vertical. Así evitamos su deterioro y que se arruguen. Utilizar bolsas de tela para la ropa interior, y bolsas aislantes para los zapatos, evitará malos olores en nuestras camisetas favoritas.
  • Llevar looks combinados y prendas comodín que te encanten. De esta manera, no tendremos que pensar en exceso y nos veremos muy favorecidos durante nuestras salidas y momentos de ocio vacacional. Una cazadora vaquera para sitios frescos, ese short que nos sienta de fábula, una blusa fresquita tipo caftán… No deben faltar nunca en tu maleta.
  • Los COSMÉTICOS siempre es preferible llevarlos en bolsas impermeables bien cerradas. No hay nada peor que perder tu camiseta preferida o se manchen tus mejores vaqueros porque un pintauñas se ha salido o la mascarilla del pelo se haya abierto.
Packing de cosméticos para viajar - Pisofacil Blog
  • Documentación y medicación en un lugar accesible y siempre a mano.
  • No olvides un sombrero o gorra, tus mejores gafas de sol, repelente antimosquitos y protector solar vayas donde vayas. Y una BOTELLA DE AGUA siempre a mano!!

En PISOFACIL,net queremos desear que pases unos estupendos días de vacaciones. Mostrarte algunos trucos de la maleta perfecta según Marie Kondo es la mejor excusa para empezar a saborear ese merecido descanso.

¡¡Nos vemos a la vuelta!!

VISITA PISOFACIL.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *