LA REALIDAD VIRTUAL

En PISOFACIL INMOBILIARIA queremos hoy presentaros LA REALIDAD VIRTUAL, una herramienta tecnológica que nos facilita la VENTA Y COMPRA de nuestras viviendas, minimizando las visitas y molestias a nuestros CLIENTES.

[huge_it_videogallery id=»11″]

LA REALIDAD VIRTUAL es una HERRAMIENTA que nos permite la visita de un inmueble desde una perspectiva muy real. De esta manera, nuestros potenciales compradores, a través de unas gafas 3D pueden conocer el interior de una vivienda, sus proporciones, medidas, detalles, orientación… sin tener que pisar la vivienda. ¿Una gran ventaja? Sin duda…

A través de estas gafas conectadas a un monitor de grandes dimensiones, nuestro cliente comprador y sus acompañantes van pasando por cada estancia: baño, cocina, habitaciones, salón… Incluso “asomarse” a los EXPACIOS EXTERIORES (patios, terrazas, balcones). Una fórmula realmente eficaz de hacer una primera criba a la hora de seleccionar los inmuebles que más les gusten, reduciendo a dos o tres candidatos finales.

¿Ventajas de LA REALIDAD VIRTUAL?

  • Reducción de visitas a los CLIENTES VENDEDORES. Menos molestias, ya que sólo visitan físicamente su vivienda aquellos posibles compradores que ya “se han paseado” virtualmente por el piso, chalet o apartamento.
  • Para nuestro CLIENTE COMPRADOR es una herramienta realmente útil, ya que le permite “visitar” muchos inmuebles en muy poco tiempo, rentabilizando este recurso tan preciado: NUESTRO TIEMPO.
  • El CLIENTE COMPRADOR se hace una idea muy real del inmueble que le interesa, evitando desagradables sorpresas cuando se visita un inmueble por primera vez (espacios que aparentaban ser más grandes, iluminación de estancias…etc).
  • COSTE CERO, tanto para COMPRADOR como para VENDEDOR. Este exclusivo servicio está a su disposición sin ningún coste añadido sobre la venta de su vivienda. Pertenecer al GRUPO NOTEGES nos permite poder ofrecer a todos nuestros clientes de una FORMA COMPLETAMENTE GRATUITA las VISITAS DE REALIDAD VIRTUAL. Y eso, marca la diferencia…

En PISOFACIL INMOBILIARIA queremos ocuparnos de la COMPRA O VENTA DE TU VIVIENDA para que todo te resulte mucho más fácil y cómodo. Si quieres VENDER O COMPRAR TU VIVIENDA, cuenta con nuestro ASESORAMIENTO Y SERVICIOS. Somos profesionales con amplia experiencia en el sector y seguro, podemos ayudarte.

VISITA PISOFACIL INMOBILIARIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *