CASAS Y MUCHO MÁS

Mascotas en casa

Cuidado de tu mascota en el hogar - Pisofacil Blog

Hoy en nuestro BLOG PISOFACIL INMOBILIARIA queremos daros algunas indicaciones a la hora de reformar o decorar vuestra nueva vivienda cuando tenemos mascotas en casa. Estos “pequeños revoltosos” pueden originar caos a su alrededor y lo evitaremos con estos sencillos consejos.

Vivir con una mascota - Pisofacil Blog
  • Procura elegir SUELOS RESISTENTES cuando tienes mascotas en casa (sobre todo si son de gran tamaño). La madera y tarima laminada son mucho más delicadas y se arañan con mucha más facilidad. El terrazo y la cerámica son la mejor opción. Resisten sus carreras y son más higiénicas y fáciles de mantener.
  • FRISOS Y ARRIMADEROS. Son perfectos para preservar aquellas paredes de paso que queramos mantener de forma óptima. Son fáciles de limpiar, decoran y resisten los juegos de tus mascotas.
  • Cuidado con los CABLES Y CANALIZACIONES al alcance de tus mascotas. Puede ser muy peligroso y provocar un importante accidente domésticos si a tus pequeños amigos les da por juguetear con ellos.
Mascotas en casa - Pisofacil Blog
  • Barandillas y ventanas con PROTECCIONES. Al igual que sucede con las viviendas en las que hay niños, las Mascotas en casa son muy curiosas, y tienden a asomarse y subirse a sitios que pueden ser muy peligrosos. Cierres de seguridad y rejillas en barrotes nos aportarán tranquilidad.
  • Sofás y camas. Procura no cubrirlos con EDREDONES Y FUNDAS DELICADAS. A nuestros pequeños amigos les encanta subirse a nuestros sofás y camas, sobre todos cuando no estamos y nos echan de menos.
  • Objetos delicados como lámparas de sobremesa, figuritas de Lladró, cristal de bohemia… Procura que tus objetos más delicados estén a salvo en vitrinas y muebles cerrados.
Cuidar de las mascotas en casa - Pisofacil Blog

Estos son sólo algunos consejos para prevenir accidentes y evitar que nuestro hogar se deteriore cuando compartimos nuestros espacios con las mascotas. Todos los que compartimos nuestra vida con nuestros ADORABLES PELUDOS disfrutamos siempre de su compañía… Aunque la casa no esté perfecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *