CASAS Y MUCHO MÁS

Piscinas en áticos

En PISOFACIL INMOBILIARIA hoy os mostramos un verdadero capricho en estas fechas: Las PISCINAS EN ÁTICOS. Un pequeño “lujo” al alcance de unos cuantos afortunados, que sólo es viable tomando algunas precauciones. En nuestra entrada, te las contamos.

[huge_it_videogallery id=»9″]

 

Durante los meses de calor, contar con una PISCINA EN ALTURA es un verdadero capricho. Sin embargo, hay que tomar algunas precauciones para que la ESTRUCTURA E INTEGRIDAD del edificio no resulten comprometidas.

Lo más recomendable, es poder tratar directamente con el ARQUITECTO que realizó la obra, y hacerse con una copia de los PLANOS para tener una documentación fiable de cómo se organiza la estructura del edificio, y saber así si soportará el peso de nuestra piscina.

Si la estructura no es compatible con el tamaño de nuestra piscina, habrá que realizar un REFUERZO DE LA ESTRUCTURA y garantizar así que no haya problemas, ahora y en el futuro.

El segundo aspecto que hay que cuidar es SELECCIONAR el material para construir la piscina. Tradicionalmente, el hormigón, poliéster, prefabricados con acero y acero y hormigón, han sido los materiales más empleados.

Sin embargo, las PISCINAS EN ÁTICOS hoy en día pueden realizarse con una estructura de ACERO INOXIDABLE (- 80% peso acero galvanizado), con una alta resistencia a la presión y a las inclemencias del tiempo. Aun así, no deberá escatimarse nunca en la CALIDAD de los materiales para el AISLAMIENTO de la obra. Evitaremos problemas ahora y en el futuro.

Las PISCINAS EN ÁTICOS son muy habituales en apartamentos y edificios de alto standing, en hoteles, complejos turísticos…etc. Contar con una instalación así en una azotea es un atractivo reclamo, que une la parte práctica (un baño en estas fechas), con unas vistas inmejorables de la zona.

En PISOFACIL INMOBILIARIA queremos que conozcas todas las opciones a la hora de comprar o vender tu vivienda. Te ofrecemos el mejor ASESORAMEINTO INMOBILIARIO para que tú encuentres tu hogar soñado. Te esperamos

VISITA PISOFACIL INMOBILIARIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *