CASAS Y MUCHO MÁS

Pisos con ascensor

Hoy en día, comprar pisos con ascensor es algo muy habitual. Las nuevas promociones de viviendas incluyen este equipamiento dentro de sus edificios. Ascensores de cuatro, seis o más plazas, cómodos y funcionales para todos los propietarios de viviendas en inmuebles nuevos…y no tan nuevos.

Es cierto que la administración pública, a través de Ayuntamientos y Comunidades Autónomas, ha generado subvenciones para ayudar a los inmuebles más antiguos, o en aquellos en los que viven personas de MOVILIDAD REDUCIDA. De esta forma, se han adaptado viviendas en altura que, de otra manera, no serían prácticas para determinados colectivos.

Comprar PISOS CON ASCENSOR puede ser una excelente inversión si tenemos  algún mayor en casa,  niños, si solemos hacer compras espaciadas que nos obliguen a cargar grandes cantidades de bolsas… En todos estos casos, el ascensor puede ser un aliado para ganar en CALIDAD DE VIDA y evitar lesiones por cargas continuadas.

Sin embargo, existen colectivos a los que contar con un ascensor en el inmueble no es imprescindible. Hablamos de jóvenes, deportistas, gente que vive sola y que no necesita de manera incondicional el ascensor. Nos referimos a esos clientes que buscan viviendas céntricas, bien situadas, y a los que complementos como el ascensor o garaje no son considerados imprescindibles, bien porque “viven” poco su casa o porque prefieren invertir más dinero en ocio y tiempo libre, y menos en equipamiento para sus viviendas.

El desarrollo urbanístico de Parla de los años ´60 y ´70 del que os hablábamos en anteriores entradas, ha dado lugar a una interesante oferta de viviendas con muy buena localización, pero sin servicios como garajes o ascensor en esas comunidades. A cambio, encontramos precios muy interesantes que pueden rondar los 50000/60000 € para viviendas de 75m2, en segundas, terceras y cuartas plantas de altura.

Si necesitas vender tu vivienda en un tiempo record, cuenta con PISOFACIL. Contamos con una interesante OFERTA de CLIENTES con probada SOLVENCIA ECONÓMICA y CAPACIDAD DE COMPRA para que la venta de tu vivienda se gestione de manera fácil y eficiente.

Cuenta con nostros. Cuenta con PISOFACIL

VISITA PISOFACIL

Autor

larasm7@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pisos en Parla Centro

30 mayo, 2017

Pisos con piscina

13 junio, 2017