Promoción de viviendas a la venta en Cali (Colombia)

En PISOFACIL INMOBILIARIA ofrecemos una interesante Promoción de viviendas a la venta en  Cali (Colombia). Apartamentos de calidad PREMIUM con excelentes características para todos aquellos que busquen una vivienda en la ciudad de Cali que garantice una excelente CALIDAD DE VIDA.

Las viviendas pertenecientes al complejo residencial que te presentamos cuentan con servicios tan atractivos como piscina infantil y adultos, jacuzzi, baño turco, gimnasio, dos plazas de aparcamiento por vivienda, portería, salón social… 25 magníficos apartamentos con una envidiable ubicación que garantiza unas envidiables vistas de la ciudad de Cali.

En las imágenes adjuntas puedes ver algunos de los planos de las viviendas incluidas en esta promoción, así como su distribución por plantas y algunas de las vistas de los servicios comunes (salón, jardines, piscina…).

En PISOFACIL INMOBILIARIA ofrecemos a todos nuestros clientes en España la información referida a esta magnífica oportunidad para adquirir una vivienda de excelentes condiciones en la ciudad de Cali, así como las condiciones más favorables para la FINANCIACIÓN de esta promoción.

Si necesitas conocer más detalles sobre la Promoción de viviendas a la venta en Cali (Colombia), en PISOFACIL INMOBILIARIA estaremos encantados de aclarar todas tus dudas.

¿Te podemos ayudar?

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *