CASAS Y MUCHO MÁS

QUIERES GANAR 300 EUROS CON PISOFACIL INMOBILIARIA?

Sólo una pregunta… QUIERES GANAR 300 EUROS CON PISOFACIL INMOBILIARIA? Ahora, sí es posible!!  Nosotros queremos premiar tu COLABORACIÓN y a continuación, te decimos cómo conseguirlos…

En PISOFACIL INMOBILIARIA queremos crear un programa especial de INCENTIVOS DE COLABORACIÓN para todos nuestros seguidores y todos los vecinos de Parla y las poblaciones de alrededor

[huge_it_videogallery id=»15″]

.Es muy sencillo…si conoces a  alguien que quiera vender su vivienda (apartamento, piso, chalet, adosado…en Parla o cualquier localidad), PRESÉNTANOSLO!! Nosotros le ayudaremos a vender su vivienda en un tiempo record (contamos con una base de clientes solventes que desean comprar su nueva casa). Si la operación de VENTA se realiza gracias a la mediación de PISOFACIL, tú te llevarás los honorarios correspondientes a la CAPTACIÓN de ese inmueble: 300 €.

Un viaje de fin de semana? Una ayuda para la vuelta al cole? Tal vez un capricho? 300 euros que podrás destinar a aquello que más te guste, sin sorteos y con total transparencia. Fácil y cómodamente!!

En PISOFACIL INMOBILIARIA somos profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector y queremos premiar tu confianza y la de los tuyos. Contamos con herramientas muy eficientes para la venta de nuestras viviendas (banco de compradores, REALIDAD VIRTUAL, servicio de gestión hipotecaria…). Hacemos fácil lo que otros dificultan sólo para que tú siempre consigas el mejor PRECIO para tu VIVIENDA.

Así que…ya sabes. Tráenos un PROPIETARIO que desee vender su vivienda y si, la operación se realiza con nuestra ayuda, tú recibirás EN METÁLICO tus 300 euros. Queremos que nuestros CLIENTES Y VECINOS ganen por confiar en nosotros!! Además, puedes repetir!! Si son dos o más los PROPIETARIOS que nos presentas, tus 300 € se irán multiplicando en la misma proporción…

Acércate a cualquiera de nuestras dos oficinas en Parla (c/ Pinto 52, c/ San Antón 49), o llámanos para informarte si tienes alguna duda (685494971-692093475-916990485). Estaremos encantados de poderte conocer!!

VISITA PISOFACIL INMOBILIARIA

Autor

larasm7@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ES ESTE EL MOMENTO PARA COMPRAR

14 septiembre, 2017