Reciclar en casa

Reciclar en casa se ha convertido en una responsabilidad que todos, mayores y pequeños, hemos adaptado a nuestro día a día. Separar los residuos por materiales y depositarlos en sus contenedores correspondientes (verde, azul, amarillo) es una acción que todos realizamos casi de forma automática.

Nuestro COMPROMISO con el MEDIO AMBIENTE empieza en nuestra propia casa. Contar con envases diferentes para CARTONES, para BASURA ORGÁNICA o para PLÁSTICOS, BRICKS Y LATAS, se ha convertido en algo habitual en las cocinas del s XXI. Pero, hay ocasiones en las que la FALTA DE ESPACIO nos obliga a ser creativos a la hora de  reciclar en casa la basura.

Un espacio en la despensa, en la terraza o en algún cajón de amplias proporciones suelen ser los sitios más indicados para almacenar los residuos que luego, depositaremos en los correspondientes contenedores en la calle. Cubos de diferentes colores, cajones y bolsas de reciclaje, son nuestros “pequeños almacenes” donde organizar nuestro particular “centro de reciclaje”.

Sin embargo, junto con la “R” de RECICLAJE, existe otra tendencia cada vez más en auge: la “R” de REUTILIZAR. Consiste en adaptar un objeto que ya hemos desechado a un nuevo uso o utilidad. De esta manera, prolongamos la VIDA ÚTIL de muchos objetos. Incluso llegamos a convertirlos en verdaderas OBRAS DE ARTE.

Así, convertimos botellas de plástico en repisas para un JARDÍN VERTICAL con mucho encanto; una antiguas RUEDAS DE CAUCHO en mesitas auxiliares o sillones; o unas botellas de plástico convertidas en un CÓMODO PUFF para nuestro salón.

En PISOFACIL sabemos que el espacio escasea normalmente en la mayoría de hogares y que no siempre es fácil encontrar un rincón en nuestra cocina para destinarlo a RECICLAR EN CASA. Nosotros apostamos por CUIDAR EL PLANETA y ayudarte a encontrar esa casa que se adapta a todas tus necesidades y las de tu familia. Contamos con una amplia oferta de viviendas en las que seguro podrás encontrar la que necesitas y enseñar a tus pequeños también a RECICLAR EN CASA.

VISITAR VIVIENDAS PISOFACIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *