Salas de juego en casa

Cuando hablamos de Salas de juego en casa, no nos referimos sólo a los espacios en los que los más pequeños de la casa disfrutan, sino que también queremos hacer alusión a esos espacios destinados a los mayores y que sirven de escenario para los momentos de ocio de toda la familia.

Poder contar con una sala de juego en casa (cuando cuentas con espacio suficiente para ello), es invertir en momentos divertidos para cada uno de los miembros. Hay quien prefiere un billar, una mesa de ping pong, un futbolín… ¡¡O incluso una pista de bolos!!

Sala de juegos Arcade

Hoy en día, es obligado que estas salas de juego cuenten con un espacio dedicado a los GAMERS y a sus videojuegos. Instalar una buena pantalla, además de un soporte para las consolas, los cables y unos sillones ergonómicos (que evitan dolores musculares en los jugadores que permanecen horas ahí sentados), son algunas de las pautas a seguir.

Las Salas de juego en casa pueden contar con máquinas retro, como las tipo Arcade o un pinball. Los más nostálgicos disfrutarán con esas primeras versiones de Mario Bross o el famoso Tetris.

Sala de juegos billar

Si cuentas con suficiente espacio, te recomendamos crear un espacio para los amantes del cine, acondicionando un pequeño rincón de la estancia con unas cómodas butacas, un buen proyector y un estupendo equipo de sonido. Contar con un cine en casa hará las delicias de grandes y mayores y seguro que será un rincón que todos quieran compartir al final de la jornada.

Sala de juegos en casa

Las Salas de juego en casa han de contar también con un refrigerador, que nos permita tener bebidas disponibles en todo momento. Si, además, añades una bonita máquina de palomitas, seguro que nadie querrá abandonar este idílico lugar.

Por último, comentarte que las Salas de juego en casa han de contar con un buen sistema de aislamiento e insonorización, para no molestar al resto de miembros de la familia cuando quieran descansar o realizar cualquier otra actividad.

Sala de juegos en casa cine

En PISOFACIL te ayudamos a conseguir tu hogar soñado. Si estás buscando una casa en la que puedas instalar tu propia Sala de juegos, nosotros podemos ayudarte.

¡¡Pregúntanos!!

VISITA PISOFACIL.NET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *