CASAS Y MUCHO MÁS

El secreto del éxito en Pisofacil

El secreto del éxito en Pisofacil a lo largo de estos años, ha sido trabajo, esfuerzo y mucha ilusión”. Juan Carlos y Jaqueline, CEOS en Pisofacil Inmobiliaria, nos cuentan cómo ha sido su trayectoria, profesional y personal, desde que iniciaron su colaboración conjunta y formaron su empresa.

[huge_it_videogallery id=»26″]

Iniciaron su andanza profesional justo en los años en los que la burbuja inmobiliaria estalló en nuestro país, cuando los pisos ya no se vendían tan fácilmente y los créditos hipotecarios se hicieron realmente difíciles de conseguir.

Como ellos bien han dicho, El secreto del éxito en Pisofacil Inmobiliaria es la perseverancia y el buen hacer profesional. Ellos establecieron un sistema de asesoramiento y gestión de préstamos hipotecarios directo con entidades bancarias que no sólo les ha permitido sobrevivir, sino también crecer a lo largo de estos años.

Entrar a formar parte del Club Inmobiliario Notegés les ha ayudado a una gestión más eficiente de su negocio.  No eran necesarios más recursos, sino hacer que los que existían fuesen más eficientes.

Ya son dos oficinas inmobiliarias en la localidad de Parla. ¿Y sus planes de futuro? Seguir gestionando y ayudando a todos sus clientes en la venta y compra de sus viviendas e inmuebles.

Hoy en día, el intrusismo laboral es patente en el sector, pero ellos siguen confiando en que su gestión, directa y transparente, es El secreto del éxito en Pisofacil. Formar parte del Club Notegés nos proporciona una bolsa de compradores económicamente solventes, para gestionar la venta de una vivienda en mucho menos tiempo.

En Pisofacil te ayudamos a vender o comprar tu vivienda con toda confianza. Somos profesionales que conocemos el sector, sus variaciones y los precios reales de cada vivienda en el mercado. Sabemos tus posibilidades y…queremos ayudarte!!

Juan Carlos y Jaqueline… una pareja estupenda para un equipo ganador!!

ENTRA EN NUESTRA WEB

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *