Smart Home mejoras para 2019

Si deseas controlar todos sus dispositivos inteligentes desde una sola fuente, te sentirás decepcionado. Desafortunadamente, no hay manera de interconectar Apple HomeKit, SmartThings, Alexa y Google Assistant en un solo lugar. A pesar de eso, y debido a varios partnerships, muchos dispositivos soportan a un asistente sobre otro, y viceversa.
El siguiente paso en una vivienda inteligente es la automatización, lo que significa que, dependiendo de determinadas circunstancias, los dispositivos realizan automáticamente una acción preestablecida. Por ejemplo, encender la luz de una habitación en particular por la noche cuando se abre la puerta.


El aumento de la compatibilidad con otros fabricantes podría mejorar drásticamente la fiabilidad de los dispositivos al ofrecer una mayor seguridad y fomentar el uso de sistemas inalámbricos. Imagina tener un solo puente para todos los dispositivos Smart Home en tu hogar. ¿No sería grandioso? Debes saber que esto es parcialmente posible gracias a Homey, pero tendrás que gastar alrededor de $350, armarte de mucha paciencia, y verificar que tienes dispositivos compatibles con los estándares propuestos.

Sería bueno poder ver más y más de estos sensores que observan y monitorean nuestros electrodomésticos y nos alertan de posibles problemas antes de que sean irreparables. El mantenimiento predictivo podría acelerar y disminuir los costos de reparación.

Fuente: androidpit.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *