CASAS Y MUCHO MÁS

Tendencias en decoración 2018

En Pisofacil Inmobiliaria os traemos hoy las últimas Tendencias en decoración 2018. Un conjunto de ideas y propuestas decorativas para que tu casa esté a la última sin gastar mucho dinero. Te animas?

[huge_it_videogallery id=»33″]

PULSAR PARA VER VÍDEO

Las Tendencias en decoración 2018 vienen marcadas por el uso de la madera en su estado más natural, el Total White combinado con toques de color, el Azul Cobalto y el Violeta como colores estrella y la comodidad para los espacios exteriores.

Tendencias en decoración 2018El uso de la madera en su estado natural, donde lucen y ganan protagonismo los nudos, vetas e imperfecciones originales, viene condicionado por un tratamiento de este material a base de productos y técnicas que no dañan su aspecto natural. Lijados, encerados y barnizados con tintes naturales para originales encimeras, mesas, vigas…

Otra de las Tendencias en decoración 2018 es el uso del blanco como protagonista de nuestros espacios y estancias. De marcado carácter nórdico, el Total White se llena de pinceladas de color, sobre todo en la zona mediterránea, donde la entrada de luz natural ha de rebajarse para que resulte atractiva y natural.

Tendencias en decoración 2018. Azul cobaltoNaranjas, ocres, granates o verdes siempre ganadores. Pero nosotros te animamos a actualizar tus blancos con las combinaciones más actuales.

El azul cobalto, un tono vibrante, moderno y fácil de combinar, tanto con maderas claras (abedul, pino, roble…) como otras más oscuras (wengué, ipé…). Perfecto para una casa con personalidad, pero ligera y actual a la vez. Detalles metálicos como el plata otorgarán puntos de luz y brillo a nuestra decoración y combinan a la perfección con este color.

Tendencias en decoración 2018. Azul cobaltoComo ejemplo de Tendencias en decoración 2018, no nos olvidamos de las recomendaciones de la empresa Pantonne, que ha elegido esta temporada al Violeta como tono a aplicar no sólo en decoración, sino también en moda, expresión artística, artes gráficas…etc.

Los espacios exteriores se llenan de elementos naturales, muebles y objetos recuperados y reciclados para un nuevo uso o una nueva utilidad. Tendencias en decoración 2018 con marcado carácter eco-friendly y vintage en nuestras terrazas, balcones y patios.

En Pisofacil Inmobiliaria queremos ayudarte a convertir tu casa en un verdadero hogar. Las Tendencias en decoración 2018 y nuestros consejos seguro que pueden ayudarte a conseguirlo.

VISITA NUESTRA WEB PISOFACIL.net

Autor

larasm7@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La casa Ennis

11 enero, 2018