Ventajas de vivir en un chalet

En PISOFACIL queremos ofrecerte todas las ventajas de vivir en un chalet y de cada TIPOLOGÍA DE VIVIENDA (apartamento, bajos con patio, viviendas unifamiliares…etc) para que TÚ, nuestro cliente, decidas cuál es la que se adapta mejor a tus necesidades y la de tu familia. De esta manera, queremos que la compra de una vivienda, que a menudo se convierte en nuestra MAYOR INVERSIÓN ECONÓMICA, sea un acierto y garantice tu CALIDAD DE VIDA.

​¿Llevas tiempo dándole vueltas a la idea de VIVIR EN UN CHALET? Vivir en una VIVIENDA UNIFAMILIAR (sea un adosado, un pareado o un chalet independiente), tiene muchas ventajas:

-Lo primero, el ESPACIO. Una vivienda de amplias dimensiones es ideal cuando hay más de cuatro miembros en una familia. Un chalet nos permite adjudicar espacios personales para cada uno, zonas amplias para compartir con la familia y amigos, espacios incluso para dedicar a uso profesional…etc.

-Los espacios exteriores (jardines, patios, solárium, terrazas…). Somos afortunados y vivimos en un país donde el Sol está muy presente. Y tener una vivienda que nos permita disfrutar de actividades exteriores durante gran parte del año, es un gran aliciente. Tomar una cafecito o un desayuno con los primeros rayos de la primavera, disfrutar de una BARBACOA en una reunión con amigos, darnos un bañito cuando el calor aprieta… Y lo bien que lo pasarán tus mascotas si las tienes!! Eso sí. Te recomendamos que tengas muy en cuenta la ORIENTACIÓN de las zonas exteriores para rentabilizarlas en mayor tiempo posible.

Gastos de comunidad. En este sentido, es cierto que una vivienda unifamiliar (siempre y cuando no se encuentre integrada en una urbanización), no tiene gastos de ese tipo. Sin embargo, tienes que contar con otros gastos, para que tus cuentas cuadren perfectamente cada mes: el vado del garaje, cuidado del jardín, etc.

-La INDEPENDENCIA. Vivir en una casa con una entrada independiente, un jardín donde plantar lo que te apetezca, la posibilidad de tener tu propio garaje… Son “pluses” que van asociados a la posibilidad de vivir en un chalet. Eso sí, nunca hay que descuidar el civismo y la buena educación cuando tenemos que tener en cuenta que vivimos rodeados de otras familias, aunque sea en nuestra propia casa…

-La posibilidad de combinar ESPACIOS FAMILIARES – PROFESIONALES. Hoy en día, el TELETRABAJO Y EL MODELO LABORAL INDEPENDIENTE (autónomos) son una realidad que, poco a poco, va ganando adeptos. Poder destinar una parte de nuestra vivienda para el desarrollo de nuestra ACTIVIDAD PROFESIONAL (un despacho, un almacén para nuestros materiales, una pequeña oficina en el sótano con entrada independiente…), nos ayuda a contener el gasto de nuestra actividad laboral. Un artesano, un profesional de nuevas tecnologías, un pintor decorador, un abogado o asesor independiente… Cualquiera de estos profesionales pueden rentabilizar así sus ingresos.

Son muchas más las ventajas de vivir en una VIVIENDA UNIFAMILIAR…y seguro que a ti se te ocurren muchas más!! En nuestras inmobiliarias PISOFACIL te ayudamos a encontrar la vivienda (piso, apartamento o chalet) que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestra experiencia y asesoramiento te ayudará a garantizar tu inversión.

Te esperamos!!

VISITA PISOFACIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *