CASAS Y MUCHO MÁS

Vicios ocultos al comprar una vivienda

Hoy en PISOFACIL INMOBILIARIA queremos hablaros de los Vicios ocultos al comprar una vivienda. La compra de nuestra casa seguramente es una de las mayores inversiones que hagamos a lo largo de nuestra vida, y en PISOFACIL, queremos asesorarte para que tomes la mejor decisión.

[huge_it_videogallery id=»8″]

Hipotecas a 20, 30 o 40 años… La compra de nuestra vivienda supone un importante desembolso económico, y que puede llegar a afectar al desarrollo de nuestro ESTILO DE VIDA durante mucho tiempo. Y sabemos que, cuanto mejor sea el ASESORAMIENTO con el que contéis, más aseguraréis vuestra inversión.

Sin embargo, existen VICIOS OCULTOS AL COMPRAR UNA VIVIENDA. Esto es, fallos, defectos estructurales, problemas…. Que no se detectan de forma inmediata durante tus visitas a un inmueble. Algunos de ellos son:

  • Problemas legales urbanísticos con la propiedad. IBIS pendientes de cobro, impuestos municipales que no se han satisfecho en un plazo adecuado… Todo este tipo de situaciones puede afectar a la hora de comprar tu vivienda.
  • Deudas con la COMUNIDAD, HACIENDA o Empresas de SUMINISTRO (agua, gas, electricidad…). No siempre los propietarios que venden son lo suficientemente responsables para vender su vivienda sin recibos pendientes de cobro.
  • Problemas de HUMEDADES, CAÑERÍAS, INSTALACIONES. A todos nos viene a la mente una divertida comedia de Tom Hanks “Esta casa es una ruina”, en la que un reciente propietario se enfrenta a una interminable sucesión de problemas en su vivienda. Evita que esto te suceda a ti!!

Problemas con la CÉDULA DE HABITABILIDAD y CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA. Son documentos oficiales que nos permiten habitar un inmueble o conocer el tipo de vivienda y su clasificación energética.

  • RUIDO en la calle o vecinos escandalosos. Lamentablemente, existen inmuebles que, llegado el fin de semana o a ciertas horas de tráfico intensivo, muestran su peor cara… Te recomendamos visites el inmueble antes de la compra en diferentes franjas horarias del día. Así, puedes descubrir algunos de estos problemas.
  • Defectos de CONSTRUCCIÓN o TERMITAS. Grietas, pintura levantada, baldosas levantadas… Defectos que sólo se ven cuando ya estamos viviendo en nuestra nueva casa.

En PISOFACIL INMOBILIARIA realizamos un CHECK LIST de muchos de estos aspectos antes de ofrecer un inmueble. De esta manera, nos aseguramos de que nuestro ASESORAMIENTO es el adecuado y de que tu compra esté más protegida.

Si necesitas COMPRAR UNA VIVENDA, o estás pensando en VENDER la tuya, nosotros podemos ayudarte. ¡Ven a vernos!!

VISITA PISOFACIL INMOBILIARIA

 

Autor

larasm7@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viviendas Ecochic

30 julio, 2017

Piscinas en áticos

8 agosto, 2017