CASAS Y MUCHO MÁS

Viviendas con garaje

En PISOFACIL, tu inmobiliaria en Parla, cada semana te ofrecemos consejos para que aciertes a la hora de comprar una vivienda y rentabilizar así mejor tu inversión. En esta ocasión te ofrecemos algunas de las ventajas de comprar un piso, apartamento o chalet con garaje.

Tener un garaje es un excelente extra que una vivienda nos puede ofrecer. Una superficie dedicada en exclusiva a nuestro vehículo (moto o coche) es muy cómodo, nos ahorra tiempo y nos ayuda a que nuestro medio de transporte habitual se mantenga en óptimas condiciones mucho más tiempo. Algunas VENTAJAS DE TENER UN GARAJE:

  •  Nos ahorra TIEMPO, ya que buscar una plaza de aparcamiento en ciertas zonas, a determinadas horas (al final del día) es tarea más que complicada. La comodidad de llegar, aparcar y subir a nuestra vivienda sólo es valorada para aquellos que la han tenido o la disfrutan.
  • Un vehículo que no está expuesto a las inclemencias del tiempo (lluvia, altas temperaturas, heladas…) nos dura más tiempo en mejores condiciones, ya que los materiales no se someten a cambios bruscos de temperatura, humedad o presión. La pintura se deteriora mucho menos, el motor está más protegido, está más preservado de actos de vandalismo…etc
  • Nos aporta SEGURIDAD: Llegar y aparcar dentro de nuestro edificio a altas horas de la noche o en horas en las que hay poca afluencia de gente en la calle, nos da mayor seguridad. Las posibilidades de que nos roben nuestro vehículo también se reducen cuando nuestro coche duerme en garaje.

  • AHORRO en nuestro SEGURO DE AUTOMÓVIL. Muchas aseguradoras reducen sus cuotas cuando nuestro coche cuenta con su plaza de aparcamiento o parking en lugar protegido (por los motivos que hemos expuesto anteriormente).
  • Minimiza el RIESGO DE ACCIDENTES en la vía pública. Sobre todo cuando vamos con niños pequeños, tener un garaje donde les podemos acoplar tranquilamente la silla o el cinturón, guardar el carrito o bajar del automóvil al llegar a casa, es una gran ventaja.
  • Es mucho más cómodo cuando hacemos la compra. Llegar a nuestro edificio, aparcar en nuestra plaza y subir cómodamente la compra por el ascensor hasta nuestro piso, evita que tengamos que cargar con bolsas o cajas que nos pueden incomodar o causar alguna lesión a largo plazo.

En PISOFACIL son muchas las ventajas que se nos ocurren a la hora de decidirnos por la compra de una vivienda con garaje. Si necesitas ayuda a encontrar una casa a tu medida, nosotros podemos ayudarte.

VIVIENDAS PISOFACIL EN PARLA

Autor

larasm7@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *