Viviendas del siglo XXI. Calidad de vida en urbanizaciones y barrios residenciales

Hace un par de semanas, en PISOFACIL os ofrecíamos un resumen de las Ventajas de las Viviendas del siglo XXI. Esta semana haremos un repaso a lo que nosotros llamamos “calidad de vida” en urbanizaciones y barrios residenciales de nuestras ciudades.

Pisos en zonas residenciales
  • Las zonas residenciales, PAUs y grandes urbanizaciones, suelen estar ubicadas en la periferia de la ciudad. Son barrios de reciente creación (entre 10/20 años), y cuenta con un URBANISMO muy particular. Grandes avenidas de más de dos carriles en las vías principales, que facilitan la circulación en coche, autobús u otros medios de transporte, como el tranvía de Parla.
  • Facilidad para el aparcamiento de coches. Casi todas estas nuevas viviendas cuentan con una o dos plazas de aparcamiento particular, por lo que no perdemos excesivo tiempo en aparcar nuestro vehículo al llegar.
  • Aparcar en la puerta de casa, o en el parking de la comunidad de vecinos, nos ahorra muchos problemas cuando llegamos con la compra o los niños en invierno. El acceso directo desde el garaje se agradece cuando fuera está lloviendo o vienes muy cargado.
Viviendas con plaza de garaje en Parla
  • Estas nuevas VIVIENDAS DEL S. XXI cuentan con grandes espacios verdes. Jardines comunitarios interiores se combinan con grandes extensiones de parques al lado de casa, perfectos para dar un paseo, practicar deporte o, simplemente, despejarte al final de la jornada laboral.
  • Las zonas comunes con las que cuentan muchas de estas viviendas, permiten una convivencia y sociabilización muy gratificante con los vecinos. Nuestros hijos tienen su grupo de amigos y juegan con ellos en recintos vigilados y controlados. Nosotros tenemos la oportunidad de compartir charla con otros padres y madres, una partida de pádel o un cumpleaños en los locales sociales que, a menudo, tienen estas instalaciones.
Viviendas dos baños Parla
  • Las mascotas son también miembros de nuestra familia… Y ellos también cuentan con su espacio en estas nuevas viviendas. Poder pasear con nuestro perro todos los días por un parque cercano, o permitirle jugar en nuestro jardín privado (en el caso de viviendas unifamiliares), es una gran satisfacción para todos.
  • Menos barreras arquitectónicas. Estas VIVIENDAS DEL S. XXI disponen de accesos, rampas que facilitan mucho la vida para aquellas familias que cuenten con un miembro de movilidad reducida. Esto ayuda mucho a su independencia y calidad de vida.
Viviendas en urbanizaciones Parla

Como hemos visto, en PISOFACIL te ofrecemos algunas de las ventajas que mejoran la CALIDAD DE VIDA en estos nuevos barrios. Adultos, niños, mayores, mascotas… Todos encuentran su espacio para disfrutar cada día de su nuevo hogar.

Si estás pensando en adquirir una nueva vivienda, en PISOFACIL podemos ayudarte. Llámanos!!

Viviendas siglo XXI

Nota: Todas las imágenes que aparecen en este artículo pertenecen a inmuebles a la venta en nuestra oficina PISOFACIL. Te informaremos de todos los detalles que necesites conocer.

VISITA PISOFACIL.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *