Viviendas de dos habitaciones en Parla

Las viviendas de dos dormitorios en Parla han incrementado notablemente su oferta por convertirse en uno de los PRODUCTOS ESTRELLA de las promociones inmobiliarias en los últimos años. Si bien antes eran los pisos de tres habitaciones los que más abundaban (por la tipología de familia que existía hace 30/40 años), hoy en día podemos encontrar interesantes propuestas de pisos y apartamentos con dos habitaciones y uno o dos baños.

Normalmente, las viviendas de dos dormitorios suelen tener otros complementos que las hacen muy atractivas a las nuevas NECESIDADES de los vecinos de Parla. Garaje (a veces, dos plazas), trastero, zonas comunes, piscina… El espacio en estas viviendas se estructura de otra manera, pero se busca una mejor CALIDAD DE VIDA de sus propietarios.

Los pisos y apartamentos de dos habitaciones son perfectas para un propietario que hoy, cada vez se hace más habitual: los “nuevos solteros”. Con este calificativo, afectuoso ante todo, nos referimos a hombres y mujeres separados y divorciados a los que les gusta vivir solos o, en ocasiones, con la custodia compartida de un hijo.

Tener una vivienda de dos habitaciones les permite tener una “habitación comodín” para cuando el hijo comparte su tiempo con ellos, para usarlo como espacio profesional o como cuarto de invitados. Tener una estancia que te ofrezca esta versatilidad es siempre un desahogo y una buena inversión.

Contar con COMPLEMENTOS EXTRAS que faciliten el día a día (garaje) o que nos ayuden a organizar nuestro espacio (trasteros) compensa con creces el no contar con más espacios en la casa. Normalmente son profesionales con un ritmo de vida frenético que disfrutan mucho de su ocio y tiempo libre en ambientes exteriores y prefieren dedicar una parte importante de su presupuesto al ocio, lo que suponga una reducción de recursos destinados a la vivienda habitual. Todo ello, sin renunciar a un espacio confortable y cálido.

Otros de los “nuevos propietarios” de las viviendas de dos habitaciones son esa generación de “jóvenes jubilados” que, habiendo terminando sus obligaciones laborales, y con la familia emancipada, se deciden a vender su VIVIENDA FAMILIAR (un chalet, por ejemplo) para buscar un nuevo espacio más reducido, pero con todas las comodidades de una vivienda de dos habitaciones les puede ofrecer (menos esfuerzo para mantenerla limpia, una habitación para las visitas de los nietos, ascensor…etc). Con ese extra que pueden conseguir de la venta de la vivienda familiar, pueden hacer mucho más cómoda su jubilación, viajando o con nuevas opciones de ocio y tiempo libre.

En PISOFACIL, tu inmobiliaria en Parla, te ayudamos a encontrar esa vivienda que facilita tu día a día, en la que te sientas realmente cómod@ y en la que disfrutes durante mucho mucho tiempo. Cualquier duda que tengas, o si necesitas vender tu casa, comprar un nuevo espacio…en PISOFACIL estaremos encantados de poder ayudarte.

VISITA PISOFACIL PARLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *