BARRIOS DE PARLA

Viviendas en Las Fuentes, Parla

PISOFÁCIL, tu inmobiliaria en Parla quiere que conozcas un poco mejor las características de los BARRIOS DE PARLA (equipamiento, servicios, accesos…). De esta manera, te ayudamos a identificar con más claridad el tipo de viviendas y los servicios esenciales que necesitas en función de tus necesidades, familia o situación particular. ¡¡Feliz lectura!!

​En PISOFACIL PARLA, hoy queremos hablarte de un barrio de nuestra localidad de reciente creación (apenas 10-15 años): LAS FUENTES. Con un índice de población muy joven, Las Fuentes se caracteriza por su EXCELENTE LOCALIZACIÓN (salida directa a la A-42), a apenas 10 min andando del centro de nuestra localidad y con una cartera de SERVICIOS muy muy completa (supermercados, colegios, zonas verdes, áreas deportivas…).

Las Fuentes está integrado fundamentalmente por URBANIZACIONES cerradas (unas con piscinas, zonas comunes, garajes…), bloques de viviendas de hasta 5 alturas compuestos por pisos de varias tipologías (desde apartamentos a dúplex de dos alturas).

Además de un acceso envidiable a la A-42 (carretera de Toledo), que nos lleva al centro de Madrid en apenas 25 min (fuera de hora punta), nos permite minimizar los tiempos de traslado tanto a la capital, como a otras poblaciones del sur de la Comunidad (Getafe 8 min, Fuenlabrada 9 min, Toledo en 35 min.). No tener que “callejear” es realmente valioso cuando el TIEMPO es nuestro mejor recurso. Si prefieres el TRANSPORTE PÚBLICO, líneas de autobús urbano e interurbano atraviesan el barrio, estación de RENFE y tranvía  a 10 min a pie.

En Las Fuentes cuentas con supermercados con aparcamiento propio y gratuito para clientes (Supeco, Mercadona, Lidl), que facilitan las compras del día a día. También, con una acceso directo a la gasolinera Shell, Colegios (La Paloma), Institutos de Secundaria (Narcis Monturiol) y un atractivo entorno natural protagonizado por el Cinturón Verde que rodea el núcleo urbano de Parla (zonas infantiles, carril bici, gimnasio al aire libre…). Las Fuentes cuenta con una vía principal (Viario de Ronda) que funciona a modo de circunvalación que conecta la zona con otros barrios residenciales (Las Américas, Parla Este, La Laguna…).

En PISOFACIL PARLA creemos que Las Fuentes es una zona perfecta para vivir en familia, por la cantidad de servicios educativos que encuentras dentro del propio barrio (colegios, institutos, escuelas infantiles), con todas las comodidades de una zona pensada para disfrutar de un paseo a última hora de la tarde, la piscina de la urbanización durante las vacaciones de los niños o una compra rápida sin aglomeraciones. Resulta una zona perfecta si buscas un apartamento en una zona bonita y tranquila que facilite tu transporte diario al trabajo.

Además, encuentra comercios y negocios de reciente creación (peluquerías, tienda de mascotas, repostería, frutería…), regentadas por jóvenes emprendedores que han apostado por el barrio de Las Fuentes y por los vecinos de la zona para cubrir todo tipo de necesidades en su propuesta de COMERCIO LOCAL.

Si necesitas información sobre viviendas en venta en esta zona, o estás pensando en vender la tuya, en PISOFACIL PARLA estaremos encantados de poder ayudarte a encontrar TU SOLUCIÓN.

Feliz mudanza!!

PÁGINA WEB PISOFACIL PARLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *