Viviendas de tres habitaciones en Parla

Hoy en PISOFACIL os vamos a hablar de las viviendas de tres habitaciones en Parla, la TIPOLOGÍA DE VIVIENDAS más abundante en nuestra localidad, sobre todo en las zonas más urbanas de los barrios del centro.

​Con una distribución estándar de tres dormitorios, cocina, baño y salón, se corresponden con aquellas edificaciones originales de la década de los 70 cuando se produjo el PRIMER GRAN DESARROLLO URBANÍSTICO de la ciudad. Son viviendas entre 65/80 m2 y que, en aquella época, se adaptaban mejor a la TIPOLOGÍA DE FAMILIA que existía entre los vecinos de nuestra ciudad (matrimonio con dos hijos), a la que, en ocasiones, se unía un abuelo que se quedaba sólo después de perder a su compañer@.

Es cierto que hoy en día, las familias han cambiado mucho. Ahora, existen familias MONOPARENTALES, FAMILIAS NUMEROSAS, PAREJAS SIN HIJOS… Las familias han cambiado y sus necesidades, también. Hoy en día es cada vez más frecuente que las parejas tengan menos hijos, uno o…ninguno. Una nueva generación de profesionales que renuncian a ser padres por las imposiciones de horarios complicados, inestabilidad laboral, geográfica…o del corazón.

¿Cómo adaptar la VIVIENDA ESTANDAR de tres dormitorios que hay en venta en Parla a estas NUEVAS FAMILIAS?

En PISOFACIL Parla, te damos algunas pautas:

–    Para una pareja con un hijo (o ninguno), una vivienda de tres habitaciones puede ser una gran inversión. A menudo, estas parejas se decantan por compartir su vida con SUS QUERIDAS MASCOTAS. ¿Por qué no adaptar un cuarto a las necesidades de sus amigos perrunos o gatunos? Tener recogidos sus juguetes, sus castillos de juegos… hasta sus ROPITAS. De Esta manera, tener todo recogido en su propio espacio despejará el resto de la vivienda.

–    Hoy es muy habitual el TELETRABAJO, por lo que disponer de un rincón tranquilo dedicado a nuestra labor profesional puede ser una gran idea. Un espacio cómodo…pero en el que podamos cerrar la puerta y separarlo de nuestra VIDA FAMILIAR.

–    Otra de las habitaciones puede ser destinada a HABITACIÓN DE INVITADOS, utilizarla para ampliar el DORMITORIO PRINCIPAL y crear un GRAN VESTIDOR (el sueño de cualquier mujer), otro baño secundario (si la instalación sanitaria nos lo permite) o la zona dedicada a salón comedor. De esta manera, recibir a amigos en casa no se convertirá en un problema. En este caso, únicamente hay que comprobar que no nos encontramos frente a PAREDES MAESTRAS que hacen la operación un poco más delicada.

Como podemos ver, LA COMPRA DE UNA VIVIENDA DE TRES DORMITORIOS puede resultar una gran inversión. En PISOFACIL Parla siempre decimos que el ESPACIO es fácilmente adaptable a las necesidades de cada uno. Sólo hay que contar con un buen ASESORAMIENTO INMOBILIARIO para imaginar una “calabaza” convertida en un preciosa “carroza”, una vivienda carente de encanto en el HOGAR DE NUESTROS SUEÑOS. Con nosotros, todo esto es mucho más fácil. Nuestra experiencia hará que la COMPRA O VENTA de tu vivienda sea mucho más sencilla.

Pregúntanos!!

VIVIENDAS PISOFACIL PARLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *